Autor Tema: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  (Leído 2132 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« en: 08 de Marzo de 2006, 11:20:02 am »
¿Cómo están ustedes?.................... ¡bieeeeeeeeeeeeeeeeen!

Vuelvo con la misma planta con la que me fui, una violeta africana. Vuelvo con la misma cámara pero con nuevos chismes. Uno de ellos es una lente de aumento para hacer macros, me encaaaaaaaaaaaaanta.

esta es una gota con contenido:



esta va de contrastes, otra macro. Es un brote de helecho muy chiquitín. Las hojas secas también son muy pequeñitas. Todo minúsculo.



¡a ver esa acogida de mis niñoooooooooooooos!   :smoke: :mrgreen: :-D :fumando:

UN BESO PA TOOS.  ;-) ;-) ;-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2006, 11:44:23 am »
Me alegro de tenerte otra vez en casa, las fotos cuando tenga mas tiempo te cuento algo  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2006, 12:37:41 pm »
Mis canas recobran el color con la alegría de volver a verte por aquí.......con lo que me gustan los batracios y últmamente no tenía niguno que llevarme a los ojos.....Ya veo que estás empezando a sacarle partido a esa lente "canadiense"  :cool: :cool:.....A ves si se anima el "batracio" y completamos la fiesta.
De las fotos....¿qué prefieres, mi lado bueno o el malo?.....
La verdad es que la alegría me dificulta ser imparcial (ni puñeteras ganas, por otra parte). Bueno ya está bien de rollo sentimental que luego se rien de mi.
La primera.....no te enfades, opero me gusta muuuuuchooooo.....el fondo. La idea del reflejo de la flor en la gota es buenísima... pero creo que le falta la nitidez que en cuanto practques un poco con la lente esa seguro que vas a conseguir. Ahora el fondo me guuuusta.
En la segunda....pues ya puestos  a estar así a emdio foco...creo que me hubiera hecho más "tilín" (ya se que voy a decir una barbaridad, pero...que le vamos a hacer! yo soy así) con algo menos de foco en el brote y la parte del fondo y todo el foco concentrado en las hojas secas de la parte inferior izquierda.....¿A que estoy raro?
Bueno, un abrazo muy fuerte y dos castos besos en tus lindas mejillas.
Paco
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 01:19:29 pm »

Pues...  a ver más fotos...!!  :-d :-d 
Un poco justas de foco, pero como indicas,  estas empezando a conocer el objetivo.. ;-) En la 1ª quizá sea excesivo el tamaño que ocupa la flor de fondo y en cierto modo me distrae del motivo principal..

un saludo



Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 01:42:30 pm »
Buenas, a mi la primera me pasa como a destroyer, me distrae un poco la flor de atras, pero por otro lado la idea de la gota me parece genial. La segunda me gusta, le falta un pelin de foco pero bien.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 01:47:11 pm »
Hola prima, sea usted rebienvenidísima ;-) De las fotos ya te han dicho, y como todavía estás pillándole el punto a los juguetes nuevos... Las próximas que pongas seguro que son para publicar en el National Geografic ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 11:24:24 pm »
Oigo el   croar de la  ranita…..estaba yo tranquilo bajo una piedra, húmedo y fresquito,  descansando ………….. y de repente  se me ha puesto la piel de gallo,, y mira que es difícil que a un sapo se le ponga la piel de semejante bicharraco…..yo siempre acudo al canto de la rana, es natural  soy un sapo cuentista, bobalicón  que oye el  croar a kilómetros de distancia…………………………………….  solo me quedó una foto tuya,  aquella que te hice   aquel día de fiesta en la charca, lucias tus mejores colores, croabas mas fino que nunca, tus carrillos se inflaban , redondos,  transparentes  , ……………   te robé un beso, recuerdas?,,,  me gustaría repetir aquello,  conservo aquel gustito a pescado que quedo grabado en mi pequeño cerebro  y en mis labios,,, también recuerdo tus ancas  largas y saltarinas…que ancas, la naturaleza es sabia…………que sensaciones  me envuelven de nuevo,  aun te veo saltando de piedra en piedra  con esa agilidad provocadora,,, donde fuiste?  No te gustaba la charca?  Las libélulas ya no dibujan corazones en el aire, el agua ya no se quiere poner de seda, los nenúfares  hacen asambleas para ver si salen este año, dicen  que no es buen momento por las ausencias………… las piedras pesan mas que nunca,………. donde  fuiste?  Si lo supiera vendría , aun a riesgo de quedar plano en la carretera, vendría   a pedirte otro beso y convertirme de nuevo en príncipe de la charca  y dejar de ser mendigo……………suerte que tengo tu foto, suerte que aun la conservo……suerte  que un día compartimos la charca…………………


 Dos babosos besos en el punto medio de  los centros de tus carrillos,







Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2006, 11:30:45 pm »
Hola, bienvenida a casa,  que bueno verte de nuevo por aqui.  Espero los resultados de esa lente sumada a tu sensibilidad.

Saludos.
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2006, 12:50:22 pm »
Hola Puaf!!! ;-)
Soklo pasaba a saludarte, jeje, las fotos me gustan, sobre todo la primera, y ese reflejo tan floral

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2006, 12:06:22 pm »
Bienvenida Gemma  :) me alegro de que estés de nuevo por aquí.

Las fotos las encuentro bonitas, especialmente la segunda, lo único es precisar más fino el enfoque con esas nuevas lentes.
Esto promete, que nos vas deleitar con muy buenas fotos.  :)

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License