Autor Tema: besame(+b/n pa villanueva)  (Leído 3498 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
besame(+b/n pa villanueva)
« en: 10 de Marzo de 2006, 12:32:37 am »
 Bueno aki va la ultima de mi tarde flamenca  :haha: :haha: Se k hay mucho amante del color por aki  ;-) asi k va para vosotr@s. Tambien la tengo en blanco y negro pero en color me gusta mas por ese toke kalido que creo le da cierta pasion a la fotografia. Si no percibis nada decirmelo porke eso kerra decir k he fallado  :destroyer: :destroyer:

El fallo k me he visto en la postproduccion es la sombra del abanico en la kara, komo lo veis¿?¿



un saludo! :-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: besame
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2006, 12:43:54 am »
Me sabe mal opinar porque esto de los retratos.....me gustaba más la primera. Esta...no se no me acaba de convencer el encuadre...me gusta mucho la mirada, pero ese labio y esa oreja.....no se ....no me hagas mucho caso que en esto de los retratos estoy perdío total. Sólo se si me gusta o no.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: besame
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 01:20:55 am »
...pues a mi me parece una toma muy sensual...me encanta el encuadre...y ese foco al ojo....me gusta...el unico "fallo" q le veo el q bien dices tu txonsita la sombra del abanico...pero ya te digo, me parece una foto muy lograda...me gusta..

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: besame
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 04:18:06 am »
Pues yo la veo estupenda (sombra incluida) pero creo que te has pasado con el desenfoque de la oreja... parece de mentira...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: besame
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2006, 09:26:55 am »
 |o| A mi me gusta. Esa mirada te atrae, te invita a que sigas mirandola. El desenfoque de la oreja quizas es lo que no me gusta, pero la foto si. Creo que me gusta mas en color que en b/n

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: besame
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2006, 09:36:51 am »
A mi tb me gusta mucho..y además si lo que quiere comunicar es lo que dice el título..lo hace a la perfección, por lo menos asi lo veo yo..no le hacen falta palabras para saber que es lo que quiere decir..., lo transmite genial
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: besame
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2006, 10:41:22 am »
Pues yo la veo estupenda (sombra incluida) pero creo que te has pasado con el desenfoque de la oreja... parece de mentira...


Es que tengo la oreja de plastico!!!! :haha: :haha: :haha: :haha: Kizas sea k al aplikarle una capa de desenfoke y luego fusionarlas se haya kedado asi la pobrecita  :-) :-)


gracias por los komments!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: besame
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2006, 12:25:57 pm »
A mi me transmite el mesaje sin más comentarios incluso sin el título y sin saber nada de abanicos. Ya he dicho muchas veces que eres encantadora y que estás preciosa. Lo que no entiendo es porqué la toma la has realizado de abajo hacia arriba. No sé que tal quedaría colocando la cámara al mismo nivel, a la misma altura, que la boca. Creo que el centro de atención han de ser los labios en contacto con el abanico y en la foto me parece que termina siendo el ojo.
Preciosa foto, Txonsita..
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: besame
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2006, 01:15:35 pm »
vaya puntazo la idea... joe esta foto hace pensar en una situacion....o igual es que mi mente es un poco extraña y le da por volar continuamente imaginandose escenas, imaginando continuaciones o frases en las fotos...en fin,,, que me lio yo solaaaaaaaaaa.


me gustan esas fotos que has hecho....mucho!


un beso

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: besame
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2006, 01:21:37 pm »
Me gusta, el encuadre lo veo dinámico y el enfoque puntual sobre el ojo muy acertado pues suaviza el resto del plano, sin embargo, coincido contigo no solo en la sombra del abanico sino en la posición que ocupa este en la composición, quizas algo más bajo e incluso abierto, aunque creo necesitaría un reflector para suavizar su sombra.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License