Autor Tema: Geometrias (reinterpretación abtracta de un abstracto)  (Leído 2278 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Geometrias (reinterpretación abtracta de un abstracto)
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2006, 11:25:17 pm »
No he pretendido ir contra nadie en mis comentarios, simplemente he querido poner de manifiesto ideas que me rondan por la cabeza, no tengo ninguna ambición artistica, simplemente me lo paso muy bien cuando pienso, saco y proceso una fotografía, lo mio es puro edonismo. Yo casi no conozco a fotografos, siempre me ha interesado más la pintura, por eso, creo, suelo concebir las fotografías como un plano y buscar elementos que "pinten" mi imagen.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Geometrias (reinterpretación abtracta de un abstracto)
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2006, 08:01:15 pm »
A mi me parece muy bien la foto……cuando se trata de una interpretacion de una escultura  contamos con el volumen  y la luz   , cuando se trata de una pintura plana  contamos tambien con el encuadre la composicion  y la luz, no veo la diferencia……si fuera una reproduccion de un cuadro para describirlo perderiamos la textura y la materia ( no se si os ha pasado que despues de ver muchos años una foto de un cuadro cuando lo ves al natural  te parece diferente, porque una foto no podra nunca explicar una pintura en su totalidad, pero este no es el caso, aquí esta la creacion a traves de la recreacion de otra obra…….un saludo

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Geometrias (reinterpretación abtracta de un abstracto)
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2006, 09:17:46 pm »
A mi me parece muy bien la foto……cuando se trata de una interpretacion de una escultura  contamos con el volumen  y la luz   , cuando se trata de una pintura plana  contamos tambien con el encuadre la composicion  y la luz, no veo la diferencia……si fuera una reproduccion de un cuadro para describirlo perderiamos la textura y la materia ( no se si os ha pasado que despues de ver muchos años una foto de un cuadro cuando lo ves al natural  te parece diferente, porque una foto no podra nunca explicar una pintura en su totalidad, pero este no es el caso, aquí esta la creacion a traves de la recreacion de otra obra…….un saludo

Gracias Jaleo, veo que comprendes mi punto de vista. Además, recordemos que podemos disfrutar de muchas pinturas por reproducciones hechas por muy buenos fotografos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License