Autor Tema: un atardecer..  (Leído 3123 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
un atardecer..
« en: 12 de Marzo de 2006, 10:53:54 am »
a ver si os gusta..Esta que voy a poner está hecha con zoom y la he recortado también un poco...pero también tengo el mismo momento sin zoom.. aunuqe parece q esta está más chula auqn no tan enfocada como la otra..comentadme porfi..jejeje:)


Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: un atardecer..
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 12:03:23 pm »
hola frida! pos mira en esta segun mi punto de vista te falta un pelin de abajo Te ha kedado el rekorte muy al ras de las hojas esas y a mi por lo menos me da una sensacion rara.
En este caso los colores te han kedado muy chulos  ;-) ;-)

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: un atardecer..
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 01:38:54 pm »
Hola Frida.
¿por que no subes la otra?, creo que así tendríamos mas elementos de juicio para poder valorar una u otra, aunque tu gusto puede ser diferente al de cualquiera de los que andamos por aquí.
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: un atardecer..
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2006, 02:02:52 pm »
hola frida! pos mira en esta segun mi punto de vista te falta un pelin de abajo Te ha kedado el rekorte muy al ras de las hojas esas y a mi por lo menos me da una sensacion rara.
En este caso los colores te han kedado muy chulos  ;-) ;-)



gracias por los consejos txonsita...la recorté tanto porq justo debajo de esos árboles se ven un instituto y un convento..q auunq sean edificios bajos pues fastidiaban la foto ..y como lo que queria capturar era el momneto del atardecer en el cielo pùes quité todo lo demás..
el atardecer es de ayer y l averdad es q ni tuve q salir de casa..estaba en el ordenata miré por la ventana y m efui a por l acámara.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: un atardecer..
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2006, 02:03:56 pm »
Hola Frida.
¿por que no subes la otra?, creo que así tendríamos mas elementos de juicio para poder valorar una u otra, aunque tu gusto puede ser diferente al de cualquiera de los que andamos por aquí.
Salud.



ok, ahora la subo.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: un atardecer..
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2006, 02:18:46 pm »
Citar

gracias por los consejos txonsita...la recorté tanto porq justo debajo de esos árboles se ven un instituto y un convento..q auunq sean edificios bajos pues fastidiaban la foto ..y como lo que queria capturar era el momneto del atardecer en el cielo pùes quité todo lo demás..
el atardecer es de ayer y l averdad es q ni tuve q salir de casa..estaba en el ordenata miré por la ventana y m efui a por l acámara.. :)

Eso no es problema!! ;-) ;-) ;-) fototxop siempre te ayuda. En este caso lo tienes bastante facil.Tienes una herramineta  k se llama cuentagotas (en la paleta de herramientas), la seleccionas y pincha sobre la zona oscura para k te koja el kolor exacto. Despues vas a imagen/ tamaño de lienzo. En altura dale 1 cm por ejemplo. Donde pone ancla marca el cuadro de la linea primera el del medio. Y por ultimo donde pone color de extension del lienzo color frontal. Y asi ya tienes un poko mas de aire por abajo y en mi opinion ayuda un pokito.
kedaria una kosa asi: http://www.usuarios.lycos.es/beatrizalbarran/atardecer_frida.jpg


olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: un atardecer..
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2006, 02:23:18 pm »
de las dos ultimias k has puesto la verdad es k me gustan las dos  :-? :-? :-? :-? k indecision!!! igual me kedaria kon la recortada aunke tb me gusta la inmensidad del cielo azul ese.

un slaudo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: un atardecer..
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2006, 03:20:29 pm »
Creo que los colores pueden ganar mas , dandolos un poquito de caña, saturación y  niveles y en el recorte de la segunda, quitar un poquito más de la zona negra, haber que te parece.


Fotos de Frida, editadas por Os.




ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: un atardecer..
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2006, 03:26:31 pm »
Citar

gracias por los consejos txonsita...la recorté tanto porq justo debajo de esos árboles se ven un instituto y un convento..q auunq sean edificios bajos pues fastidiaban la foto ..y como lo que queria capturar era el momneto del atardecer en el cielo pùes quité todo lo demás..
el atardecer es de ayer y l averdad es q ni tuve q salir de casa..estaba en el ordenata miré por la ventana y m efui a por l acámara.. :)

Eso no es problema!! ;-) ;-) ;-) fototxop siempre te ayuda. En este caso lo tienes bastante facil.Tienes una herramineta  k se llama cuentagotas (en la paleta de herramientas), la seleccionas y pincha sobre la zona oscura para k te koja el kolor exacto. Despues vas a imagen/ tamaño de lienzo. En altura dale 1 cm por ejemplo. Donde pone ancla marca el cuadro de la linea primera el del medio. Y por ultimo donde pone color de extension del lienzo color frontal. Y asi ya tienes un poko mas de aire por abajo y en mi opinion ayuda un pokito.
kedaria una kosa asi: http://www.usuarios.lycos.es/beatrizalbarran/atardecer_frida.jpg





ey txonsita gracias..a ver si luego se hacerlo..te ha quedado genial a ti... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License