Autor Tema: Actualizar Windows XP  (Leído 4461 veces)

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Actualizar Windows XP
« en: 12 de Marzo de 2006, 07:37:47 pm »
Hola amigos!!No puedo actualizar windows XP, cuando me bajo el SP2, no me deja instalarlo, me dice que no tengo autorización, que hago?gracias.

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Actualizar Windows XP
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 06:03:27 pm »
Qué no tienes autorización, o que el número de serie que tiene tu windows no está autorizado???

Porqué si es lo último está claro, el número con el que lo instalaste está en la lista negra de microsoft.

Saludos

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: Actualizar Windows XP
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2006, 12:48:42 pm »
Pues eso va a ser!

¿Creeis que estoy muy desprotegido de estamaner? precisamente hace un rato he instalado el Zone Alarm, pero, si no tengo actualizado Windows con todos sus avíos igual no me sirve de nada tener: Ad.Aware SE Persona, Spybot, NOD 32 y Zone Alarm no?

¿Y que creeis que debo hacer?......¿COMPRAR WINDOWS?,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Actualizar Windows XP
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2006, 03:56:49 pm »
Pues eso va a ser!

¿Creeis que estoy muy desprotegido de estamaner? precisamente hace un rato he instalado el Zone Alarm, pero, si no tengo actualizado Windows con todos sus avíos igual no me sirve de nada tener: Ad.Aware SE Persona, Spybot, NOD 32 y Zone Alarm no?

Siempre será mejor que no tener nada ¿ no ?

Citar
¿Y que creeis que debo hacer?......¿COMPRAR WINDOWS?,

Muchas gracias por vuestra ayuda.

No hace falta que compres windows, puedes instalarte una distribución GNU/Linux :)

Desconectado samyroquai

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 25
  • www.daboweb.com
Re: Actualizar Windows XP
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 10:16:46 pm »
Claro...pero tengo mucho qeu aprender no?no se nada de Linux, solo que es gratuito y compartido...y que es dificil de manejar, noes así?muchas gracias Liamngls

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Actualizar Windows XP
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 10:29:43 pm »
¿ A que te refieres con compartido ?

Lo único en este caso compartido es el desarrollo de las distribuciones o de algunas de ellas , donde colaboran desarrolladores de todo el mundo de forma desinteresada.

¿ Difícil ? Bueno , un usuario experto de Linux te dirá que está tirado , incluso uno que lleve la tira de años usando Linux y no sepa usar Windows te dirá que Windows es difícil ( lo juro por Snoopy que lo he visto ) .... a mí SÍ me parece difícil , yo le pondría un nivel de difilcutad de entre 6 y 8 en términos generales.

Pero por ejemplo ... Ubuntu es bastante sencillo de instalar y no deberías tener mayores problemas para configurarlo ... luego aprender a usarlo es cuestión de ponerse y darle un ratillo siempre que puedas.

Conozco bastantes cosas básicas sobre Windows y algunas de las avanzadas , en el tiempo que he invertido en aprenderlas podría haber aprendido lo mismo sobre una distribución GNU/Linux .. es , simplemente que no se ha dado así.

En el foro de Linux siempre puedes preguntar lo que sea y si quieres ir más a saco con el tema en http://www.fentlinux.com/ es la página que te recomendaría :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License