Bien, hoy ha sido el día. He formateado el "bisho" y estoy gratamente sorprendida con la forma de trabajar, la instalación y el resultado con Mac OS X.
Un unas herramientas y un sistema de particionado muy gráfico, intuitivo y sencillo. Una instalación también muy guapa y rápida y lo que más feliz me ha hecho: guardar la librería y una vez instalado todo meterla y comprobar que estaba toda mi configuración PERFECTA.
No me gusta comparar, la verdad, pero a veces es inevitable. Cada vez que tenía que formatear en windows y depender de una imagen y demás me echaba a temblar por el tiempo que iba a perder en todo ello. Pero esto ha sido casi un juego de niños.
¿Por qué comento esto? porque me gustaría hacer contar que hasta la fecha no había encontrado una herramienta con la que trabajar en condiciones (uséase que me gustara tanto). Estoy realmente satisfecha con el cambio de pc a mac, no sólo a nivel de hardware sino (o debería decir sobretodo) de software, que era un poco lo que más me preocupaba.
Ah, un detalle tonto: me mola la de dios no tener que perder tiempo en esas pequeñas tareas de personalización, ya sabéis, escritorio, fondo de pantalla, favoritos del navegador, etc... que sí, que había formas de hacerlo en windows pero no eran tan rápidas ni por asomo.
Sin duda alguna mi forma de trabajar a cambiado a mejor.
He hecho una partición para linux, pero ése será el siguiente capítulo

Saludos.
Mabel.