Autor Tema: una margarita para achelon  (Leído 2848 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
una margarita para achelon
« en: 13 de Marzo de 2006, 08:52:27 am »
hola   paco........



Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 02:54:31 pm »
Gracias Alex....qué puedo decir....composición, luz, color, sensibilidad......BELLEZA.....para corresponder a una dedicatoria tan bella solo se me ocurre una cosa aparte de GRACIAS!!.....


Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2006, 11:34:21 pm »
En mi opinión el encuadre podía estar mejor... pero en general te ha quedado estupenda ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 09:48:16 pm »
No es por hacer de menos a mi amigo Paco, pera la del jodio Alex, se sale, vaya colorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :cool:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2006, 12:32:17 pm »
Bueno, Jaleo, te comento........... a Achelon no, no....... me toca comentar a Jaleo:

Esa parece una simple chivirita (aquí se las llama así), pero mira como le ha buscado acomodo, en una repisa con minúsculos líquenes adosados, mira como se adivina otra chivirita al fondo, esta más joven, más rosada y aún cerrada. Mira qué lánguida posa para la foto, con todos sus pétalos bien abiertos, con unas tonalidades tan tan dulces......... pero ¡fíjate en lo mejor de todo! el fondo, la chivirita ilumina por delante de ella todo de naranja, es un sol minúsculo, que reparte el fondo en dos colores, por detrás verde, todo el fondo muy desenfocado. Una foto sublime, tiene de grande lo que la flor de pequeña. Olé Maestro.  ;-) ;-) ;-)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2006, 12:37:04 pm »
Bueno, Jaleo, te comento........... a Achelon no, no....... me toca comentar a Jaleo:

Esa parece una simple chivirita (aquí se las llama así), pero mira como le ha buscado acomodo, en una repisa con minúsculos líquenes adosados, mira como se adivina otra chivirita al fondo, esta más joven, más rosada y aún cerrada. Mira qué lánguida posa para la foto, con todos sus pétalos bien abiertos, con unas tonalidades tan tan dulces......... pero ¡fíjate en lo mejor de todo! el fondo, la chivirita ilumina por delante de ella todo de naranja, es un sol minúsculo, que reparte el fondo en dos colores, por detrás verde, todo el fondo muy desenfocado. Una foto sublime, tiene de grande lo que la flor de pequeña. Olé Maestro.  ;-) ;-) ;-)

Que bien lo explicas!!!! tendréis que hace un lobro tu y Alex de fotos comentadas....prometo comprarlo....a veces me haceis dudar sobre que srá mejor si la foto o el comentario  |o| |o| |o| |o| |o|. Me alegor de que no comentes la mía, pues no la puse para eso...sólo era una forma de decir gracias  ;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo a los dos.....bueno, mejor uno para cada uno. :-D :-D :-D :-D :-D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2006, 12:39:02 pm »
Un abrazo a los dos.....bueno, mejor uno para cada uno. :-D :-D :-D :-D :-D

venga, Paco.......... ¿un abrazo de tres?  ;-)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2006, 12:40:56 pm »
ummmmmmmmmmm  :blind: :blind: :blind: :blind: :blind: un abrazo redondo!!!! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2006, 12:44:55 pm »
¡Jaleoooooooooo! ¡que te estamos viendo y no vienes al abrazoooooooo! ¡que se me cansan los brazooooooooos! .......... aquí esperamos.........  :juer:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: una margarita para achelon
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2006, 12:56:16 pm »
si  si  si  aqui estoyyyyyyyyyy   venga ese abrazo queridossssssssssssss.........esta puaf   a desayunado bien esta mañana   a que si........mirala  paco  mirala....esta rana  es fenomenal.....mmmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License