Autor Tema: Grave problema de grabación  (Leído 2018 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Grave problema de grabación
« en: 18 de Marzo de 2006, 03:10:38 am »
Hola. Últimamente me ha mirado un tuerto con esto de la grabación de dvds. Se me han estropeado ya 7 Dvds en el proceso de grabación y lo más nuevo es que cuando intento grabar un disco con el Nero Vision Express 3 , al intentar empezar la grabación, me sale el siguiente mensaje de error: "no se puede crear la estructura de disco: Grabación cancelada" Me quedo anodadado y a joderse. He desinstalado e instalado el programa varias veces, lo que me ha supuesto borrar el Nero Burning Rom que tan buen resultado me ha dado hasta la fecha, pues el programa que tengo no lo contiene. El programa me vino con la grabadora que me compré en enero, con lo que se supone que es más actual que el que tenía y aún así, repito, no viene el Nero Burning Rom. Ya no sé qué hacer ni si el problema será del programa, de la grabadora, del Pc o de mis c......Espero que me podáis ayudar o, en su defecto, que me digáis otros programas alternativos, a ser posible en castellano, para grbar dvds. El Nero vision Express me gustaba porque transcodificaba todo tipo de formatos, con lo que no tenía que pasar de avi a mpg ni nada parecido, pero visto los visto...... Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Grave problema de grabación
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2006, 03:21:59 am »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License