Autor Tema: juguetes olvidados III  (Leído 1140 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
juguetes olvidados III
« en: 22 de Marzo de 2006, 12:03:57 pm »
A este pobre cerdito antes de meterlo en el baul le sablaron entero  :-D :-D :-D :-D





saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: juguetes olvidados III
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2006, 01:31:36 pm »
me gustaría más con el cerdito en otra posición en la que se viera la cara, y con más detalle en las monedas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: juguetes olvidados III
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2006, 04:34:32 pm »
Esta me gusta menos, yo creo que es porque no se trata de un juguete, una hucha no era un "instrumrento de diversión", era un "instrumento de tortura" por el que se tenía que renunciar a lo que te apetecía en espera de algo indefinido que jamás llegaba. En cuanto a la foto, estoy con saleh.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: juguetes olvidados III
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 04:57:13 pm »
me gustaría más con el cerdito en otra posición en la que se viera la cara, y con más detalle en las monedas...
Esta me gusta menos, yo creo que es porque no se trata de un juguete, una hucha no era un "instrumrento de diversión", era un "instrumento de tortura" por el que se tenía que renunciar a lo que te apetecía en espera de algo indefinido que jamás llegaba. En cuanto a la foto, estoy con saleh.

En cuanto a lo de verle la carita al cerdo pues podria ser, pero keria sakarlo desde arriba porke lo k me interesa es el agujero roto. Y con esto enlazo a rasec. Efectivamente el cerdito no es un juguete de diversion  ;-) pero la idea k keria expresar es la de un objeto k tod@s hemos tenido alguna vez y despues kedan olvidados y en este caso magullados precisamente por esa impaciencia de sakar el tan anhelado dinero. Yo ni mas ni menos conservo unas cuatro huchas ... y eso k nunca he sido muy ahorradora  :-D :-D :-D y por ahí están.
Lo de las monedas tiene solucion porke el desenfocado esta hecho con photoshop asi k lo tendre en cuenta, aunke repito k lo k me interesa el el agujero roto y pense k mas elementos enfocados distraerian la atencion, no me ibnteresa k nadie se fije en las monedas...pero llaman la atencion de todas todas  :-D :-D

un saludo y gracias por los comentarios
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: juguetes olvidados III
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2006, 07:58:10 pm »
Me gusta más la muñeca que esta alcancía. Creo que las monedas llaman la atención y aparecen desenfocadas y te quedas como que te falta algo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: juguetes olvidados III
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2006, 10:28:08 pm »
Esta me gusta menos, yo creo que es porque no se trata de un juguete, una hucha no era un "instrumrento de diversión", era un "instrumento de tortura" por el que se tenía que renunciar a lo que te apetecía en espera de algo indefinido que jamás llegaba. En cuanto a la foto, estoy con saleh.

Estoy de acuerdo  :)

saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: juguetes olvidados III
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2006, 02:25:48 pm »
yo recuerdo al cerdito, con un cuchillo sacabas las monedas, era mas divertido que ponerlas

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: juguetes olvidados III
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2006, 03:30:27 pm »
yo recuerdo al cerdito, con un cuchillo sacabas las monedas, era mas divertido que ponerlas

...¿a que si?....jejejee...yo aun lo hago ...  :-x :-x ...

...pues de las tres de la serie quizas es la q veo mas flojita..pero me gusta pq supistes plasmas muy bien la idea...original...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License