Autor Tema: color color y color  (Leído 1104 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
color color y color
« en: 29 de Marzo de 2006, 12:03:47 am »
Bueno esta me gustaria dedikarsela especialmente a rasec que tantas veces nos ha llenado de color el foro :-6 :-6 :-6


a ver k os parece la compo como la combinacion de colores...


olympus E-500
mi humilde BenQ C50

ladyblues

  • Visitante
Re: color color y color
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 12:05:51 am »
HOla!!! juer estás que te sales subiendo fotos. en este caso la idea me gusta pero el procesado me falla. Demasiada máscara creo...(dudo entre la máscara de enfoque y la saturación) el color que pide esta foto no se acaba de ver nítido. Veo como halos en los bordes.

Un saludo!
Mabel

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: color color y color
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 12:38:49 am »
...a mi la compo tb me gusta...pero tb veo o demasiada masacara o demasiado contraste no se mu bien el que...y ya de paso (se q no es culpa tuya..) pero esas manchas, sobre todo la de la barra verde...despistan un poco...yo la clonaria...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: color color y color
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 09:34:48 am »
bueno igual si k me he emocionado  :-6 :-6 :-6 :-6 de tanto trabajar en blanco y negro viene una con tanto color k me vuelvo lokaaaaaaaa  :blind: :blind: :blind:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: color color y color
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 12:34:19 pm »
A parte de lo que te han comentado del color, la foto me pide que los barrotes del fondo coincidan con los huecos entre los barrotes del primer plano, y el barrote central más vertical, para hacerla más simétrica...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: color color y color
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 12:45:52 pm »
Es que te metes en unos "fregaos"...Muy complicado con tantas líeas verticales, horizontales, curvas....Los colores a mi síiiii me gustan, aorala composición....no la veo equilibrada, pero no tengo muy claro que haría....igual es que hay demasiadas cosas y colores y es complicado encontrar la foto....por lo menos para mi.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: color color y color
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 01:38:16 pm »
 :-D :-D :-D si la verdad k me va eso de komplikarme yo sola.....antes de k lo hagan otr@s :-)

Grtaxias a todos por los koments la foto fue un sin mas...la vi y me akorde de todos akellos k les gusta tanto el kolorido. La proxima vez mas y mejor ...bueno mas kolor no a ver si voy a adejar a alguien cegato  :ciego: :ciego:  :-6 :-6

saludos
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: color color y color
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 05:00:09 pm »
Muchas gracias Txonsita por acordarte de mi al pensar "en color" (como las TV modernas). No consientas que te amilanen  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6, y como dicen "el color tambien existe". A mi me gusta como te ha quedado el color, estan preciosos, lo que creo que podias haber cuidado un poco es el encuadre de la toma, el tema de los parques infantiles es muy, muy dificil, he desperdiciado cientos y cientos de disparos en ellos (menos mal que era digital). Animo, quiero ver más fotos en color.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: color color y color
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 06:54:30 pm »
 :ciego:, mis ojoooooooosssssssss


Vaya colores que nos has puesto, guapismos, aunque es una imagen dificil de ver.
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License