Autor Tema: Ver videos de cualquier tipo  (Leído 2263 veces)

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Ver videos de cualquier tipo
« en: 29 de Marzo de 2006, 11:57:16 pm »
Saludos gente.Como no se donde poner mi duda,lo pongo aqui,porque no soy capaz d comprender esto:

No se que puedo hacer para poder ver cualquier tipo de video en mi ordenador.Tengo el windows mwdia player 9 y le instale una serie de codecs,pero muchos videos tipo .avi xvid y otrso que no puedo verlos correctamente,se me ve a camara hiperlenta o se ve por tomas,no se si me explico.
Nos e si ye que no tengo ni p... idea del tema (eso en parte ye cierto  :-d )  o tambien pueda tener algo que ver la tarjeta gáfica que tengo. Porque algunos videos los intento reproducir con otros reproductores y tampoco consigo que se me vean bien.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ver videos de cualquier tipo
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 11:58:32 pm »
¿¿Has probado con el VLC videolan...??

Un saludo

Desconectado kikomarakas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Ver videos de cualquier tipo
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2006, 05:04:30 pm »
Que va,ni el VLC ni BS player,ni Cristal Player...Ya probe unos cuantos y ninguno me tira bien para palis divx ni avi ni algun que otro formato.Puede ser por la tajeta grafica?Tengo un pentium 3 a 800 Mhz y 512 de Ram,y la tarjeta que tengo es una s3 trio 3d/2x que si mal no recuerdo debe tener 8 Megas de memoria.Podra ser etse el problema?ye que me hay veces que me desespera no poder ver una p... pelicula   :verysad:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Ver videos de cualquier tipo
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2006, 07:24:26 pm »

Pues quizá si sea el problema la tarjeta.. por que es extraño que con VLC tambien te haga esos cortes, lo extraño es que te lo haga con todos los videos cuando normalmente videos mas pequeños deberia reproducirlos sin pegas. No sé si actualizando los drivers de esa tarjeta conseguiriamos algo, la verdad.  :(

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License