Autor Tema: una tarde en el bosque  (Leído 1093 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
una tarde en el bosque
« en: 01 de Abril de 2006, 12:01:04 am »
Hoy he ido a un pekeño boske kon unas amigas a hacer un poko el gamba kon unas kariokas. Por supuesto siempre camara en mano. He sakau un monton de fotos y al final he salvau cuatro contadas....esto a veces es mu frustrante  :( :( :(


Esta foto, en principio esta desenfocada, la luz no es la mejor pero no se..kuando la he visto me ha gustado...quizas por el movimiento  :juer: a ver komo las veis!!



y aki un contraluz primaveral  :destroyer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: una tarde en el bosque
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2006, 12:24:34 am »
...pues la primera me gusta quizas por esa sensacion de movimiento....la segunda...no se...no acaba de gustarme del todo...no se el que pero ya te lo diré...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: una tarde en el bosque
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2006, 12:49:17 am »
Ultimamnete me estás castigando mucho la neurona. Yo alucino con la creatividad que teneis! En la primera no me acaba de convencer el encuadre, en cambio la segunda me gusta. especialmente el quie no se sabe si estás o no estás....si estas delante o detras de las ramas...un poco como una hada jugando en el bosque. Ahora que remiro la primera creo que no me convence es como ha quedado tu figura con ese.... ¿contrapicado?.
Bueno, tu sigue experimentando...que igual se me contagia la imaginación y se me anima la neurona.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: una tarde en el bosque
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2006, 01:05:09 am »
bueno sabia k la primera iba a ser mas dificil de ver porke no es una toma demasiado "normal" era una idea k llevaba tiempo dandole vueltecilals y hay k pulir....cera....pulir....cera... :-D :-D :-D buah me voy a la kama k me acecha el espiritu del señor miyagi  :fumando: :fumando: :fumando:



de toas formas agradezco tu esfuerzo...ya veras komo a la larga me lo agradeces....k no hacer pensar a la mente es mu malo para la salud  ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: una tarde en el bosque
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2006, 01:05:59 am »
Ví las otras primero y ahora éstas no me dicen demasiado... La primera no me gusta nada... la segunda está mejor, pero creo que sobra el estampado de la falda... dirás que es una tontería y que soy una maniática... pero me molesta...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: una tarde en el bosque
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2006, 01:54:23 am »
aupa! la q mas me gusta de toda la serie es la del otro post. de estas me kedo sin dudarlo con la segunda, me gusta. en la primera el efecto movimiento esta bien pero en encuadre no se... me gusta mucho la idea, muy guapa!

un saludo
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: una tarde en el bosque
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2006, 01:29:51 pm »
la primera me gusta...y la segunda tb pero hubiera desplazado la figura má a la derecha y sin que se viera entera...no se..para destacar más el fondo y las cintas... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License