Autor Tema: Rallye de Tineo  (Leído 3180 veces)

ladyblues

  • Visitante
Rallye de Tineo
« en: 02 de Abril de 2006, 11:13:39 pm »
Esta va para todos, dedicada por el morro que tengo desde hace meses de ver vuestras fotos y no compartir ninguna mía. Es lo que tienen esos bajones fotográficos que dan de vez en cuando.
El rallye de hoy ha supuesto una recuperación total y muchas ganas de volver a hacer fotos. Un saludo.
Mabel

Un barridito:


Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2006, 11:47:41 pm »
a mi el tema de las fotos de coches no me va mucho pero si k he de decir k veo k has pillado el coche en un buen momento. El encuadre tambien lo veo muy bien.


Un saludote!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2006, 01:17:15 am »
lo has pillado bien y para ser tu primer rallye de nota -:) estoy muy orgulloso

lo hemos pasado bien  :dabo: :destroyer:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2006, 01:23:56 am »
Gracias a todos ;-)

Dabo, me lo he pasado en grande, honey. Gracias.

Por si hay alguien a quien le gusten los rallyes dejo aquí el link al resto de las fotos. Por hoy no subo más, pero... volveré.

Galería Rallye de Tineo, pincha aquí.

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2006, 01:58:28 am »
La foto no está mal , pero se agradece un encuadre más cerrado ...  :-o

Para momentazo , este : http://www.ladyblues.es/displayimage.php?album=10&pos=6

Y de las que más me gusta , si no la que más ... http://www.ladyblues.es/displayimage.php?album=10&pos=5 ... aunque toda esa peña sobra ... deberías llevarte un luminoso que ponga "Estoy afotando ... apartarse" ... xd .. o desenfocar el fondo un poco ... también valdría ;-)

ladyblues

  • Visitante
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2006, 08:56:07 am »
;-) LiamNgls!! coincido contigo, aunque de la primera el verdadero fotón lo tiene Dabo, pilló el mismo momento pero un pelín antes, más levantado el coche, muy "jevi" con todo el foco a lo bestia. La foto del coche Rojo me sorprendió bastante, justo en ese momento se me atravesó un brazo de un humano (jejeje) y no me quedó más remedio que recortar la foto. Me alegro de haberlo hecho porque al final me moló el resultado y era una de las que estaba a puntito de eliminar ;-)

Gracias, maliamNgnín!! por el comentario y por visitar mi galería, me hace mucha ilusión. :-)

Saludinos!
Mabel

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 10:17:49 am »
No está mucho más levantada , lo que pasa es que Dabo ha inclinado más la cámara y se vé como más potente ... efecto óptico :destroyer:

A mí me gusta más comentar la fotografía deportiva porque creo que se puede "atacar" más la técnica sin dejar de lado el gusto personal de cada uno , en retratos o paisajes necesitas "conocer" un poco más al fotógrafo para entender las imágenes cuando se salen lo más mínimo de lo normal  :ciego: :dabo:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2006, 10:26:14 am »
Vaya toma de contacto con los rallyes...

Mola mola... se ve que tienes un buen profe  :-d :-d :-d :-d

Dentro de un rato mirare la galeria

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2006, 12:23:20 pm »
jooooo, lo 1º, no me gustan mucho este tipo de fotos....... pero, me gusta como te quedó. El morro congelao, el resto a toda velocidad, parece que se sale del monitor. Felicidades.  :-d

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Rallye de Tineo
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2006, 01:38:01 pm »
Joer, como te aprebechas de tener profe particular, jejeje... Te han quedado estupendas, y eso que es el primero ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License