Autor Tema: I'm singing in the rain...(incluyo secretitos...)  (Leído 2933 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
I'm singing in the rain...(incluyo secretitos...)
« en: 04 de Abril de 2006, 11:51:53 am »
naaaaa naaaaaa nana naaaaaaaaa, nana naaaaaaaaaa naaaaa naaaaaaaa (bueno esto no es k me haya ofuskado kon la N y la A....es para k kanteis  :destroyer: rollo karaoke)

Bueno pues para empezar la mañana me he montado el chiringuito en mi habitacion 2x2 y tras un arduo trabajo en el phototxop esto os enseño. Es otra de esas kosas k llevaba tiempo pensando. Me da rabia porke tengo k meter bastante photoshop sobre todo para el tema del fondo pero....ojala tuviera yo un estudio  :cry: :cry: :cry: se k hay fallitos por ahi sobre todo en la zona de los pies...k se me van los pinceles kon el raton de kaka k tengo pero bueno seguro k me perdonais  :smoke: :smoke: ;-) ;-)



saludos!!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Marife_2100

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 236
Re: I'm singing in the rain...
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 12:04:58 pm »
Pues lo de los fallillos, es una put..., pero la foto me gusta mucho. Estas que te sales, vaya chorro de ideas nuevas que nos traes.  :destroyer:

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: I'm singing in the rain...
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 12:32:59 pm »
 :haha: :haha: :haha: Muy buena me encanta. Los pequeños fallitos supongo que son por el procesado verdad??
Saludos

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Re: I'm singing in the rain...
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 01:43:37 pm »
Me encanta!
Y tampoco veo los fallitos como tales, ?qué pasa?La lluvia levanta neblina muchas veces (porque con fallitos supongo que te refieres al pie de más allá que los dedillos están como entre neblina. Si es otra cosa...ni la veo)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: I'm singing in the rain...
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2006, 02:04:26 pm »
El pie de arriba sí que está algo extraño... sin eso ya sería la caña. Pero no te creas tú que está nada mal, teniendo en cuenta las limitaciones te ha quedado un fotón ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: I'm singing in the rain...
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2006, 02:07:55 pm »
Pues contándolo como lo cuentas... tiene mérito. El caso es que la foto me mola la de dios, la idea y el que te hayas puesto a currártelo de esa forma! Gracias y enhorabuena!

Un saludo!
Mabel

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: I'm singing in the rain...
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2006, 07:16:40 pm »
Me dan igual los fallitos. Muy buena la foto y además demostrando que no hace falta tener estudio para hacer fotos de ese estilo. Que la primera impresión que he tenido al verla ha sido, ala Txonsita tiene estudio.  :haha: :haha:
Gran foto y gran curro de postproducción.

Saludos
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: I'm singing in the rain...
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2006, 08:01:57 pm »
bueno viendo k os ha gustado voy a kompartir mis secretos kon vosotros...pero solo porke me kaeis bien ehhh!! ;-) ;-) ;-) Bien la razon principal por la k la subo es para akell@s k no se animan kon el PS, hay veces k ayuda, sobre todo a los pobres komo yo. Komo he ditxo, me hubiera gustado mucho mas hacer esta fotografia en un estudio pero no lo tengo y el PS se convierte en un buen laboratorio...por lo menos para convertir las imagenes k tenemos en mente

La luz k tenia era la k me venia de la ventana situada en frente....la sabana no me daba para mas asi k el suelo lo he tenido k pintar y luego pos kitar las arruguillas. Reencuadrar un pokitin y darle color al paraguas y luego  he puesto una capa de desenfoque ... y bueno kontando k estaba yo sola...me voy a tener k hacer kon un ayudante  :-6 :-6 :-6 :-6 Bueno ye sto es todo por hoy, el proximo dia mas klases de  PS


olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: I'm singing in the rain...(incluyo secretitos...)
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2006, 08:47:21 pm »
Preciosa fotografía, has tenido muy buena idea y te ha quedado muy chula (no tengo constumbre de ampliar imágenes. El color, genial, saturadillo como me gusta. ¿has probado a girarla 90º, dejando los pies debajo?, ¿has probado a buscar la diagonal?,.. Me gusta.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: I'm singing in the rain...(incluyo secretitos...)
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2006, 09:56:02 pm »
Preciosa fotografía, has tenido muy buena idea y te ha quedado muy chula (no tengo constumbre de ampliar imágenes. El color, genial, saturadillo como me gusta. ¿has probado a girarla 90º, dejando los pies debajo?, ¿has probado a buscar la diagonal?,.. Me gusta.

pos no he probado...a veces soy de ideas fijas... :-D :-D :-D pero tomo nota!


gratxias!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License