Autor Tema: la caja tonta  (Leído 2124 veces)

ladyblues

  • Visitante
Re: la caja tonta
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2006, 10:02:15 am »
Hola guapa, la idea a lo "poltergeist" me gusta. Me encantaría que en la pantalla salieran los típicos puntos blanco y negro de una tele ya sin programación, sin conexión. Lo de la respiración es inevitable a no ser que hagas menos tiempo de exposición y aguantes sin respirar, aún así los latidos del corazón mueven nuestro cuerpo. Tengo media idea de lo que quieres lograr con esto. Prueba con menos tiempo. Un saludo!
Mabel

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la caja tonta
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2006, 10:07:23 am »
alguien sabe komo parar los latidos del corazon¿?¿?¿ :???: :???: :???: :-D :-D :-D

Lo de los puntitos negros y blancos yo tb me lo pido...pos eso preguntaba a ver si alguien sabe si se puede fotografiar eso.

Voy a probar a no respirar y en un momneto calmada jejeje k entre tanto posar, levantarme, mirar, volver a posar, una toma, otra y otra y otra...y la emocion no me extraña k salga movida  :-6 :-6


gratxias por los comentarios!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: la caja tonta
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2006, 10:38:03 am »
joer q imagianción tiene esta chica..ejjeje..
me encantan tus ideas txonsita ..y tus fotos tb..jejej :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: la caja tonta
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2006, 01:31:16 pm »
guapaaaaaaaaaaaaaa, muy originales. No mires tanto la tele, no es bueno........  ;-)

Desconectado bark

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 176
Re: la caja tonta
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2006, 02:18:30 pm »
Pues me encantan, sobre todo la primera.

Comprate un flash en ebay que funcione en auto y una celula esclaba (todo se puede conseguir por menos de 30 euros). Luego puedes medir para la tele y que tenga imagen, no solo blanca, la cara la iluminas con el flash. Bueno, es una idea nada mas.

Agurrrr

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License