Autor Tema: la caja tonta  (Leído 2123 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
la caja tonta
« en: 04 de Abril de 2006, 07:46:42 pm »
lo admito...hay vecesk me kedo kon kara de gilipuertas mirando la tele...estoy enferma... :blind: :blind: :blind:

bale antes k nada es importante k me leais. Esta a falta de mucho foco pero estoy experimentando kon nuevas formas de iluminacion. Lo que sobre todo kiero k me komenteis es k os parece la idea y el enuadre y esas kosillas...no me seais muy tikismikis k es un boceto  :burla: :burla: :burla: ale ahi van!





kon todo esto me han surgido unas dudillas....: me estado kierta komo una monia y aun asi salgo movida...hay algun trukillo?

¿donde es konveniente pillar la luz? porke si pillaba la de la tele luego no salgo yo  :danae: :danae: y por ultimo seria posible sakar las "hormiguitas" de la tele?

ale aprendamos todos juntos!! :-6 :-6
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: la caja tonta
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 10:46:36 pm »


kon todo esto me han surgido unas dudillas....: me estado kierta komo una monia y aun asi salgo movida...hay algun trukillo?


Te diría que aguantando la respiración... pero aún así puede salir movida por el pulso... puede parecer tonto, pero si el tiempo es largo puede notarse...

La idea me gusta mucho, y de las dos fotos me quedo con la primera por la expresión de la cara ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la caja tonta
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 10:50:01 pm »
esta hecha con tripode por eso me parece raro...y con temporizador  :-|


gratxias por komentar guapa!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: la caja tonta
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 10:57:17 pm »
Pue sla idea me gusta mucho. No obstante, lo movido no me acaba de gustar. De consejos la verdad que ni idea  :???: :???:, nunca he trabajado con ese tema, ya hablará el consejo de sabios.
De todas formas me gustan las fotos. Sigue experimentando con esto, que tiene buena pinta.
Un saludo.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: la caja tonta
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2006, 11:12:13 pm »
Me parece muy buena idea  :) y es más la primera foto me gusta, tiene una interesante composición y tu expresión está muy bien,  :)

Lo que preguntas, pues no tengo experiencia en hacer ese tipo de fotos, y no puedo decir algo concreto, pero pensando se me ocurre una idea, que en principio, no se si puede resultar bien, mira se trata usar un flash puesto en la misma dirección de la pantalla del televisor pero sin que salga en la foto. Se puede accionar con un cable conectado a la cámara.
Sería cuestión de ir probando si el flash lo permite las diferente intensidades de luz, hasta encontrar la más adecuada, de ese modo tu imagen quedara congelada, me refiero no se vera movimiento.

A lo mejor resulta  :???:

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: la caja tonta
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2006, 11:40:16 pm »
Buenas!

Pues voy a llevar la contraria. me quedo con la segunda, a mi me gusta el movimiento. Me gusta la idea de tapar los ojos... no se.. de alguna manera me identifico con el tema. Me gusta!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la caja tonta
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2006, 11:44:01 pm »
bien bien probare.....creo k tengo un flash por ahí de una camara vieja k funciona sin tener k ponerlo en la camara pero entonces si k me voy a tener k buskar ayuda!  :-D :-D :-D no puedo hacer de modelo, ayudante, fotografa  :-D :-D :-D ainch k duro es esto de ser pobre!  :ciego: :ciego:

gratxias por los comentarios aver k sale de esto! jajaaj
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la caja tonta
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2006, 11:46:12 pm »
Buenas!

Pues voy a llevar la contraria. me quedo con la segunda, a mi me gusta el movimiento. Me gusta la idea de tapar los ojos... no se.. de alguna manera me identifico con el tema. Me gusta!

bueno pos entonces esa la dejaremos asi jejeje y buscare komo kongelarme en la primera  :destroyer: :destroyer: Ami en la segunda tampoko me molesta ese movimiento es mas...." dios no kiero ver la tele, dejarme"  :-6 :-6 :-6
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: la caja tonta
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2006, 12:46:58 am »
" dios no kiero ver la tele, dejarme"  :-6 :-6 :-6

jejejeje eso mismo txonsita, es lo q me transmite.... me gusta la idea muchooo.  ;-)

saludos
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Dekam

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: la caja tonta
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2006, 08:04:43 am »
Muy originales. En mi opinión, efectivamente en la priemra lástima del pequeño movimiento, aunque en la segunda lo veo acertadísimo. La idea de las dos, las compos y demás las veo muy bien.  :cool:
Nikon D50.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License