Autor Tema: ¿Cómo grabar entre 1x y 4x con aopen 52X24X52  (Leído 3180 veces)

Desconectado prometeo2029

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
¿Cómo grabar entre 1x y 4x con aopen 52X24X52
« en: 28 de Enero de 2004, 01:26:02 am »
soy nuevito en el foro...me parece muy buen ordenado..y las respuestas son muy respetuosas...(ojalá en todos lados fuera igual)...
bueno...después de el saludo ...la pregunta  :lol:

tengo un grabador aopen con las velocidades antes descritas, pero me interesa quemar lo más lento posible pues son respaldos y no quiero que me queden malos los cd's, lo que es el nero me reconoce como ve´locidad mínima 8x, me dijeron que probara con cdrwin pero..me dice que está grabando a 1x pero graba igualmente a 8x...
por favor quien sepa como hacerlo..se lo agradeceré mucho....

 :lol:
salu2
 :wink:

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
¿Cómo grabar entre 1x y 4x con aopen 52X24X52
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2004, 02:40:50 am »
lp primero bienvendio

a mi el nero a lo minimo que me deja grabar es 4x

yo cuando grabo algun archivo de imagen tambien lo suelo hacer poniendo despacio, le pongo o a 8x o a 12x y nunca he tenido ningun problema de errores al leer luego

no se como lo podrias grabar a menos velocidad pero ya te digo que a 8x jamas he tenido un problema de lectura

Desconectado prometeo2029

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
¿Cómo grabar entre 1x y 4x con aopen 52X24X52
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2004, 10:54:09 pm »
muchas gracias por la respuesta...
en realidad tengo problemas con nero...resulta que me permite grabar a 4X(eso dice el wizard), pero cuando estoy grabando igual me quema a 8X....no se por que no respeta la velocidad de grabación que elijo... :(

gracias....
 :?

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
¿Cómo grabar entre 1x y 4x con aopen 52X24X52
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2004, 11:23:12 pm »
A lo mejor es que tienes activado lo de "Determinar velocidad maxima" de todas formas, a 8X no es una velocidad mala para copias de seguridad, simplemente asegurate de marcar "comprobar archivos al finalizar" (creo que se llamaba asi la opcion" y despues de grabar comprobara que los archivos grabados coinciden con los originales.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
¿Cómo grabar entre 1x y 4x con aopen 52X24X52
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2004, 12:06:04 am »
El cdrwin creo q si no le pones el serial te dirá q máximo te grabara a 1x. Si estoy equivocado corregirme, ya hace mucho q lo probé y no estoy seguro si era así.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License