Autor Tema: 2 problemas  (Leído 2595 veces)

Desconectado CHATO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
2 problemas
« en: 12 de Abril de 2006, 10:13:49 am »
Hola, tengo dos problemas en mi pc y nose si estaran relacionados con virus o algo de eso. El primero es que al iniciar windows me sale una ventana de MS-DOS vacía, y que en el nombre de la ventana pone: C:\WINDOWS\system32\cmd.exe

Otro es que me marca mucho espacio en el disco duro ocupado, y tengo muchisimo menos... me marca Tamaño total: 111 GB, Libre: 24,8 y Ocupado: 86.9 Gb.... es una exageracion, antes solo me ponia 60, despues 70 y despues esto.... onde vaaa!! y solo tendre ocupado lo de siempre, sobre 20 o cosa asi, porque no he echo nada especial.

He pasado un monton de antivirus online (Norton, Panda, Ewido) le e pasado el kaspersky k tengo instalado, el sin espias, el ad-aware, el Ccleaner, el TuneUp Utilities. Y  nada, lo intente todo eso por si habia algun error en el registro, o archivo temporal maligno o algun tipo de virus, pero nada :(.

Alguien sabe solucionarlo ?? me aria un gran favor

Salu2, y gracias por esta magnifica comunidad.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: 2 problemas
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 10:47:23 am »
Citar
Otro es que me marca mucho espacio en el disco duro ocupado, y tengo muchisimo menos... me marca Tamaño total: 111 GB, Libre: 24,8 y Ocupado: 86.9 Gb.... es una exageracion, antes solo me ponia 60, despues 70 y despues esto.... onde vaaa!! y solo tendre ocupado lo de siempre, sobre 20 o cosa asi, porque no he echo nada especial.

Usas el emule ?

Desconectado CHATO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 2 problemas
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 11:30:21 am »
si lo uso...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: 2 problemas
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 11:35:01 am »
El emule reserva en el disco duro el espacio que necesitan los archivos que tienes pendientes de descarga , quizás (casi seguro) que esa sea la razón de que te "falte" espacio en el disco duro :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: 2 problemas
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 12:14:20 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro. Como te indicó Liam ese podría ser uno de los motivos, no obstante en estos enlaces se habló sobre el mismo tema, quizas te sirvan de ayuda.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23028

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23453.0.html

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23481.0.html

Un saludo

Desconectado CHATO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 2 problemas
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 01:38:44 pm »
Me baje el SequoiaView y vi el tamaño k ocupa cada cosa, y lo mas grande es el archivo C:\system.info k ocupa 5.11 GB

Los demas, son normales...

Desconectado CHATO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: 2 problemas
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2006, 09:34:26 pm »
Ya descubri de donde viene... viene del archivo System.nfo en el directorio C:\, pero no lo puedo ver ni mostrando carpetas y archivos ocultos... Lo descubri con el programa TreeSize professional.

Que ago con ese archivo ? lo borro o k ago ?

salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License