Autor Tema: Caracolcol  (Leído 1637 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Caracolcol
« en: 12 de Abril de 2006, 11:06:26 am »
Esta es la mascota de Inés, ella le puso nombre, hace bien de modelo, aunque ....... la verdad es que se mueve mucho y me cuesta seguirle, lo juro. Los cuernitos son un elemento traicionero.

Presentación:



Profundidad de campo reducida, aunque el foco.......... en su sitio ¿o no?, pues fijáos que sólo puse el +3, si llego a añadir el +2, no vemos ni la forma del caracolito. La profundidad de campo se reduce la host.....a (uyyyyyy)



Le gusta mojarse.



Saludos y felices vacaciones. Un beso.

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Caracolcol
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 11:34:02 am »
Desde luego estas que te sales, el encuadre de la tercera me encanta esta genial, en la segunda tiene que ser jodido poner el foco ahi...pues tu lo has puesto y en la primera mas de lo mismo el caracol posando para la ranita...

Te ha dado fuerte por las macros eh!!! y los paisajes que!!!, aunque bueno ultimamente se lleva tambien eso de los macropaisajes.. ;-)

Saludos sobrii
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Caracolcol
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 11:49:32 am »
Que buenas ranita,, se hace dificil imaginar una ranita fotografiando un caracol….  Estan preciosas las tres  y que no elijo  que caray,   

En la primera una composición excelente,,,, a que los caracoles son rapidos cuando quieren a que si,,,   los colores de miedo,,,   


En la segunda pues si me da que te peleaste mucho para meter el foco en el ojo,,,,  muy buena Gemma…..lo conseguiste…la composición tambien excelente…

La tecera tela merinera,   que composición,, que equilibrios….me gusta mucho  lo apretada que queda…..tambien una compo excelente…….oye que estas tremenda  Puaff,,,  bufffff  que ranita……

Ire a mirar si hay caracoles por aquí  sabes que me gusta copiarte……ummmmmmm  te copio….ummmmmmm

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Caracolcol
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 01:43:30 pm »
Jod...como estamos con los macros y las lentes...Vaya maravilla de caracol, que colores, que encuadres....el de la tercera es absolutamente genial.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Caracolcol
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 03:44:50 pm »
De la primera me gusta el color y la compo, de la tercera el encuadre... la segunda no me dice demasiado... tiene su mérito, pero personalmente no me gusta mucho...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Caracolcol
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 04:10:26 pm »
Muy guapas las tres  :) me gustan, especialmente la primera, y el enfoque de la segunda, eso si que es precisión  |o|  :-) :-)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Caracolcol
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 04:31:35 pm »
joer..se peude ver hasta el ojito del caracol... con vuestros macros toy conciendo más cada detallito de cosas tan pequeñas..quees alucinante. :haha:. :dog:..
muy buenas
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Caracolcol
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2006, 06:11:41 pm »
De la primera me gusta el color y la compo, de la tercera el encuadre... la segunda no me dice demasiado... tiene su mérito, pero personalmente no me gusta mucho...


idem   

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Caracolcol
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2006, 08:04:21 pm »
Aqui dejo mis humildes opiniones, me encanta la primera foto pues es muy colorida y alegre,y esta muy detallada y la última es auténtica como brilla!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Caracolcol
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2006, 01:29:58 am »
Pues lo dicho! me gustan mucho, la primera y la ultima sobre todo.

Enhorabuena!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License