Autor Tema: El guardian de la cueva  (Leído 2164 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
El guardian de la cueva
« en: 12 de Abril de 2006, 01:54:47 pm »
A ver quien se atreve a intentarlo!!!!



Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2006, 03:51:26 pm »
En las dos me molestan los intrusos vegetales que se cuelan por las esquinas... me quedo con la primera porque me parece mejor de foco... la segunda ganaría con el foco en la cabeza en lugar del lomo... aunque ya sé que este tipo de fotografía tiene mucha dificultad...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2006, 03:58:23 pm »
pues si que es dificil  porqie el guardian es todo negro y para sacarle detalle se quema el resto...ademas con la superficie negra la camara de achelon se hace un lio tremendo  y no sabe en donde esta la cabeza,,,,,,,,,,,,,coincido con saleh (flamante colaboradora, que ya me he enterado....muaaaaaaaaaa) en que tendrias que limpiar las imagenes de vegetales y otras verduras......
es una foto complicada  creo que yo hubiera bajado la camara para darle mas fuerza al guardian  ,  mirandose cara a cara con el valiente fotografo........adeu achelon  ...nos vemos......jijiji

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 04:03:47 pm »
En las dos me molestan los intrusos vegetales que se cuelan por las esquinas... me quedo con la primera porque me parece mejor de foco... la segunda ganaría con el foco en la cabeza en lugar del lomo... aunque ya sé que este tipo de fotografía tiene mucha dificultad...

Pues sí, también me ocurre lo mismo, con esas partes vegetales.

También me tedo con la primera  :)

Saludos.

Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 04:26:37 pm »
pues si que es dificil  porqie el guardian es todo negro y para sacarle detalle se quema el resto...ademas con la superficie negra la camara de achelon se hace un lio tremendo  y no sabe en donde esta la cabeza,,,,,,,,,,,,,coincido con saleh (flamante colaboradora, que ya me he enterado....muaaaaaaaaaa) en que tendrias que limpiar las imagenes de vegetales y otras verduras......
es una foto complicada  creo que yo hubiera bajado la camara para darle mas fuerza al guardian  ,  mirandose cara a cara con el valiente fotografo........adeu achelon  ...nos vemos......jijiji

Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 :smoke: :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 04:29:14 pm »
im...prezionantes.. :-D :-D..Pero coincido con saleh en que molesta un poco lo q se cuela por las esquinas.. :cry:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 06:18:07 pm »
amo a ver la foto no la veo mál  aparte de que estorben los vegetales, ya llegareis a ello    juajuajuajuajuajua  el bicho decis que es negro pero  YO lo veo azul,  y que coño de bicho es?    saludos Jesús

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2006, 11:17:51 pm »
vegetales a parte, me gustan, sobre todo la primera porque, como dice Saleh, tiene mejor foto
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2006, 01:25:16 am »
Dificil toma como apuntan, me quedo con la primera  ;-)
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: El guardian de la cueva
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2006, 02:17:28 am »
Hooolaaa! Yo tambien veo a los bichitos azules, qué son? Me encanta la foto number one, pero tmpoco molesta tanto el vegetal intruso,,, sino recortala je je! Saludos. Perdona mi atrevimiento,,, soy nueva
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License