Autor Tema: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales  (Leído 27961 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #110 en: 18 de Abril de 2006, 12:17:19 am »
Aj, jejeje, ya ví la foto de la peke con esos dos... míralos ellos cómo se arriman a la artista pa aprender algo, jejeje Seguro que estaban pensando "joer... a Irene le ha quedado muchíiiiiiiiissssssssiiiiiiiisssssssiiimo mejor", jajaja... :-d

Y Ander... qué wapo que sale... un angelito ;-)

Fedelf, lo de que somos buena gente... ¡¡¡ESO NI DUDARLO!!!  :smoke:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #111 en: 18 de Abril de 2006, 12:19:26 am »
Preciosas Belinda y Evuchi. De tios, a mi edad, no opino.
Saludos desde USA.

Si no llega a ser por Doctorg, ni me fijo en los tios, con esas dos preciosidades  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #112 en: 18 de Abril de 2006, 12:24:26 am »
ok aquariu tu tranqui que tiempo hay, pues nada OS, Doctor y los que no pudisteis ir, habrá más KDDs os lo aseguro, muy bien esas fotos AJ  ;-) te veo muy artista hermano  :destroyer:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #113 en: 18 de Abril de 2006, 12:25:59 am »
No puedo más que deciros que estoy disfrutando de ver como os lo habéis pasado y ya no os cuento viendo los fotones y fotos sociales  :smoke: :cool: :cool:

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #114 en: 18 de Abril de 2006, 11:21:01 am »
Citar
"joer... a Irene le ha quedado muchíiiiiiiiissssssssiiiiiiiisssssssiiimo mejor", jajaja...


Y además demostrado!!! jajajaja

Genial esa foto, AJ.

Chicos, que pena todo lo bueno se acaba rápido pero ya llegarán más.
Un abrazo!
Mabel

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #115 en: 18 de Abril de 2006, 01:16:49 pm »

Cagonrooooos, os voy a tener que exhortar a todos :juer: Iros poniendo en fila que voy preparando las ostias
:dabo:




Consagradaaaas :mrgreen:

Mabel, tu la primera que mañana cumples tu :-D

Verás como saque la escoba... :666: :mrgreen:

Tu saleh vas despues de Mabel por abrir la boca, eso si, no la cierres, que las ostias (consagradas :destroyer: ) son de bilbao :pardiez:

Luego voy a comprar el agua bendita. :-D


P.D.: si es que se os junta unos dias y os desmelenais :mrgreen:
[/quote]



 :ciego: YO NO ESTOY!!!! YO NI DIGO NADA


( Mabel....a veces hay que hacer el mal, pero sin que nadie se de cuenta y cuando te ve alguien poner rostro angelical....veis vosotras dos, saleh y tu.....os han pillao, jajajaja)

Desconectado hijadelatierra

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #116 en: 18 de Abril de 2006, 01:20:02 pm »
Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666:  :mrgreen:  :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d

Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...


UY UY se ha mencionado la mala leche de las cuencas???? jajajaja..... aqui una hija de minero, hija de la tierra e hija de la gran..... (a veces)

Pues si, doy fe que en las cuencas hay mala leche....pero no se por que dice Saleh que yo tengo mas mala leche que nadie....  :danae:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #117 en: 18 de Abril de 2006, 02:07:16 pm »
Resulta que Hija de la Tierra tambien es de les cuenques... y esa nos gana a mala leche a mabel y a mí juntas...:666:  :mrgreen:  :-d Y les cuenques de toda la vida, las genuinas e inimitables, son dos: Caudal y Nalón, ambas bien representadas en daboweb :smoke: "le cuenque" no es más que una burda falsificación... Además... ¿ande va a poder una cuenca contra dos...? :-d

Y jespinazo... otro de Mieres... juer... a este paso vamos a invadir el foro... jejeje... ya lo estoy viendo... "cuenquesweb"... hmmm... suena bien... jejeje...


UY UY se ha mencionado la mala leche de las cuencas???? jajajaja..... aqui una hija de minero, hija de la tierra e hija de la gran..... (a veces)

Pues si, doy fe que en las cuencas hay mala leche....pero no se por que dice Saleh que yo tengo mas mala leche que nadie....  :danae:


Pues porque tú eres de las las mata callando... te acercas sigilosamente y cuando uno está desprevenido ¡ZAS! directa a la yugular... jejeje... joía, que te conozco bien...  :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #118 en: 18 de Abril de 2006, 04:19:28 pm »
Citar
( Mabel....a veces hay que hacer el mal, pero sin que nadie se de cuenta y cuando te ve alguien poner rostro angelical....veis vosotras dos, saleh y tu.....os han pillao, jajajaja)

Calla bruja que me tienes hoy contenta, no voy a poder dormir como no me felicites el cumpleaños (pero en charlas o en el mal) porque ahora mismo tengo muchos mimos de hijadelatierra y me estás jodiendo la vida con tu silencio... en estos momentos ni 50 mineros de Les cuenques ni de galeses podrían contener mi ira josefa. En fin, tú misma pero un día me vengaré y te haré una foto en la que salgas con cara de buena y con el pelo rubio y vestida de blanco albo, como el atún... y estarás jodida jajajaja :-6 lo sé...

No sé, creo que voy a seguir currando para superar este momento de gloria albina....

Mabel

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: 1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales
« Respuesta #119 en: 18 de Abril de 2006, 06:45:06 pm »
Citar
( Mabel....a veces hay que hacer el mal, pero sin que nadie se de cuenta y cuando te ve alguien poner rostro angelical....veis vosotras dos, saleh y tu.....os han pillao, jajajaja)

Calla bruja que me tienes hoy contenta, no voy a poder dormir como no me felicites el cumpleaños (pero en charlas o en el mal) porque ahora mismo tengo muchos mimos de hijadelatierra y me estás jodiendo la vida con tu silencio... en estos momentos ni 50 mineros de Les cuenques ni de galeses podrían contener mi ira josefa. En fin, tú misma pero un día me vengaré y te haré una foto en la que salgas con cara de buena y con el pelo rubio y vestida de blanco albo, como el atún... y estarás jodida jajajaja :-6 lo sé...

No sé, creo que voy a seguir currando para superar este momento de gloria albina....

Mabel

Mejor de rosa con lacitos, jijiji...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License