Autor Tema: Actualizar viejo G3  (Leído 6648 veces)

Desconectado jegalex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Actualizar viejo G3
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2006, 09:07:19 pm »
un G4 1Ghz, que evidentemente no es la repera, pera estoy seguro que multiplicando por 4 la velocidad del procesador tiene que ir como un tiro. Evidentemente lastrado por el bus a 66 Mhz.


no no..perdona pero un G4 a 1GHZ SI es la repera  :-d (el mio es un 1,2 GHZ y va que vuela)

y en cuanto a los de los 66 MHZ de tu bus......eso igual lo que hace es creatre "cuellos de botella" ..no se yo.......si es para que tu padre haga el uso que describes de tu G3 yo de ti me daba con un canto en los dientes......
saludetes
No es éste un espacio magnífico para su publicidad?

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Actualizar viejo G3
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2006, 04:51:18 pm »
Mu wenas Compis:
Haber si os puedo aclarar mi experiencia con las actualizaciones de procesador:
Vamos a ver, tal actualizacion de procesador no sustituye tu actual procesador, sino que va montado sobre una tarjeta pci. Ambos procesadores conviven dentro de tu maquina. Bajo mi punto de vista, el ordenador no corre ni mucho menos como un g4, piensa que estas mu condicionado a un bus pci, y por supuesto, olvidate de discos modernos. La limitacion de memoria es la misma (algunas actualizaciones de procesador traen para poner su propia memoria en la placa pci).
Concluyendo: El ordenador mejora, evidentemente, pero salvo que lo utilices para algo muy muy especifico que no puedas hacer con otro ordenador moderno (servidor impresion de un plotter serie, conservar tu viejo scanner etc ) no suele salir economicamente muy rentable. La verdad es que no he encontrado ninguno de 2ª mano

Hugo
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License