Autor Tema: Os la debía por la Kdd  (Leído 2675 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2006, 12:12:08 am »
Vaya, bonita flor y bien captada.....

Se te echo de menos... tenía muchas ganas de conocerte en persona, pero bueno... espero que no dentro de mucho tengamos la oportunidad

Un saludo


 hago mias esas palabras,         además yo tengo una cuenta pendiente contigo por culpa de Salehhhhhhhhhh que la voy a matar, ya lo intenté en la kdd, pero chico   joder se me tiraron todos encima   llamandome maltratador,   jejeje     un abrazo amigo   Jesús
Que jodio, pero es cierto que me debes una foto, dale caña a Saleh y que se acerque contigo para hacerla  :-d

Esas son las fotos que uno puede hacer cuando no se deja la cámara en el maletero ....  :burla:
Me gusta que me hagas caso, sigues igual de cabronazo que antes de irme,  o quizá algo más  :???:  :fumando: :fumando: :fumando:


¡Vaya fotón! Es preciosa, me deja sin palabras, vaya dedicatoria así se te perdona todo! De verdad que pasada de foto, Gracias! (Soy la otra costilla de A. J.  como me dice él). Hasta otra!


Encantado de leerte Evuchi, haber si con un poco de suerte tenemos ocasión para conocernos  ;-)

Yo tambien tengo ganas de conoceros Saleh, pero  en esta ocasión no ha podido ser, ya habrá otra, para que Mabel nos saque de fiesta  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2006, 12:16:00 am »
Bonita foto os. Ya os pondre yo, cuando vuelva, algunas del botanico de Cleveland. Estaremos en la proxima KDD sin falta.
Saludos.

Yo tambien espero conocerte y que sea en una ocasión, en que todos los problemas se hayan solucionado, estoy deseando ver tus fotos.

un abrazo  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2006, 12:17:01 am »
Lo que te decía Os, no tienes muuuy abandonados, tienes que hacer más fotos.....aunque sean como esta  :-6 :-6 Entre unos y otros me estais dando envidia con las flores. te ha quedado de cine...color, nitidez, encuadre...me hubiera gustado aun más con los pétalos de la derecha enfocados, pero....¿que hubiera criticado entonces?

Ah!  El nombre es Carpobrotus acinaciforme.... Diente de Gragon o Flor de Cuchillo en castellano y Bàlam en catalan/valenciano.
Un abrazo, jefe  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2006, 12:25:44 am »
Lo que te decía Os, no tienes muuuy abandonados, tienes que hacer más fotos.....aunque sean como esta  :-6 :-6 Entre unos y otros me estais dando envidia con las flores. te ha quedado de cine...color, nitidez, encuadre...me hubiera gustado aun más con los pétalos de la derecha enfocados, pero....¿que hubiera criticado entonces?

Ah!  El nombre es Carpobrotus acinaciforme.... Diente de Gragon o Flor de Cuchillo en castellano y Bàlam en catalan/valenciano.
Un abrazo, jefe  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Confiaba en tí, como no ibas a saber el nombre de esta flor, lo más curioso es que crece en la arena y ademas forman unos grupos enormes, tambien las habia en amarillo, pero fue a mediodia y con esa luz, el amarillo se me quemaba por todos lados.

un abrazo para ti Pacorro  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2006, 12:50:19 am »
Muy chula ;-)
Al ver la flor, he recordado un articulo que leí hace poco sobre flora invasora en el litoral dunar de Cádiz,  esta es una de ellas, están intentando erradicarla ya que compite con la flora autóctona y la está desplazando.
Aqui te dejo info sobre ella ;-) http://www.zonaverde.net/carpobrotusedulis.htm
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2006, 01:29:49 am »
Que bueno Achelon, se las sabe todas  :destroyer: hermano, como te dije en privado, pronto nos veremos de la forma que sea, un abrazo y gracias por el detalle floral -:)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2006, 01:38:08 am »
Que bueno Achelon, se las sabe todas  :destroyer: hermano, como te dije en privado, pronto nos veremos de la forma que sea, un abrazo y gracias por el detalle floral -:)

Gracias a ti, hermano, nos vemos  ;-)



Gracias por el enlace Gaderum, le voy a echar un vistazo, un saludo
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2006, 09:44:10 am »
una foto muy chula de una flor preciosa..o por lo menos asi la has sacado.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2006, 05:47:45 pm »
Bonita fotografía Os, la composición muy acertada.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #19 en: 18 de Abril de 2006, 06:19:03 pm »
Gracias Frida y tambien a tí Rasec  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License