Autor Tema: Os la debía por la Kdd  (Leído 2677 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Os la debía por la Kdd
« en: 17 de Abril de 2006, 06:58:07 pm »
Siento mucho, no haber asistido a la KDD, por lo que he leido en el foro os lo habeis pasado estupendamente, así que, que menos, que dedicaros una foto, la hice uno de los primeros dias que estuve en Galicia, no tengo ni idea de como se llama, la encontré en una playa en la Isla de Arousa, crecian a montones en la arena, quizá Achelon sepa cual es el nombre y nos lo diga.

 En fin que va dedicada a Todos los asistentes a la Kedada de Gijón, especialmente para Aj, por las llamadas perdidas  ;-)

ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 09:26:42 pm »
¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!! |o| |o| |o| Qué pasada de foto... muchas gracias por la dedicatoria :haha: la verdad es que se echó en falta a mucha gente... pero bueno, cuando se haga otra kdd seguro que seremos muchos más ;-) Me habría encantado conocerte ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

ladyblues

  • Visitante
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 09:58:37 pm »
Gracias OS, la verdad es que sentí (sentimos) muchísimo que no pudieras venir. Contábamos contigo pero que sepas que habrá más y que ahí sí que no puedes faltar.
Yo la primera foto siempre la comento pero esta preciosa dedicatoria... me deja sin palabras.

Un abrazo bien bien grande!

Mabel

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 10:37:47 pm »
Vaya, bonita flor y bien captada.....

Se te echo de menos... tenía muchas ganas de conocerte en persona, pero bueno... espero que no dentro de mucho tengamos la oportunidad

Un saludo

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2006, 10:49:52 pm »
FOOOOOOOOOOOTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN  :-D :-D
Sentí mucho no conocerte en persona.
a ver cuándo organizamos otra  :-6 :-6
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2006, 11:02:17 pm »
Vaya, bonita flor y bien captada.....

Se te echo de menos... tenía muchas ganas de conocerte en persona, pero bueno... espero que no dentro de mucho tengamos la oportunidad

Un saludo


 hago mias esas palabras,         además yo tengo una cuenta pendiente contigo por culpa de Salehhhhhhhhhh que la voy a matar, ya lo intenté en la kdd, pero chico   joder se me tiraron todos encima   llamandome maltratador,   jejeje     un abrazo amigo   Jesús

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2006, 11:05:59 pm »
Vaya, bonita flor y bien captada.....

Se te echo de menos... tenía muchas ganas de conocerte en persona, pero bueno... espero que no dentro de mucho tengamos la oportunidad

Un saludo


 hago mias esas palabras,         además yo tengo una cuenta pendiente contigo por culpa de Salehhhhhhhhhh que la voy a matar, ya lo intenté en la kdd, pero chico   joder se me tiraron todos encima   llamandome maltratador,   jejeje     un abrazo amigo   Jesús

Ein??? no lo pillo... ¿qué hice yo??? joooooooooooooooo... que soy soy wena... bueno... solo cuando no estoy hacendo el mal... :666:  :-d :-D
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2006, 11:07:09 pm »
Esas son las fotos que uno puede hacer cuando no se deja la cámara en el maletero ....  :burla:

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2006, 11:52:43 pm »
¡Vaya fotón! Es preciosa, me deja sin palabras, vaya dedicatoria así se te perdona todo! De verdad que pasada de foto, Gracias! (Soy la otra costilla de A. J.  como me dice él). Hasta otra!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Os la debía por la Kdd
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2006, 12:08:50 am »
Bonita foto os. Ya os pondre yo, cuando vuelva, algunas del botanico de Cleveland. Estaremos en la proxima KDD sin falta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License