Autor Tema: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica  (Leído 2776 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« en: 18 de Abril de 2006, 10:24:43 am »
Dos más de esa flor, para que luego me digas que te tengo abandonao  :-d, critica con ganas, cabroncete.

Rompiendo reglas  :dabo:


Un encuadre diferente.


¡¡Hala!!, se abrió la carniceria, sed malos   :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2006, 01:23:03 pm »
muy chulas, de color y encuadre, aunque las hierbas de la 2ª, las tenías que haber quitado, hombre........ Yo las tengo parecidas pero son amarillas, por lo que cuentas en el otro post, también guapa quedó........, puede que sea la misma planta, no se........ busco el enlace y te lo pongo, a ver si aprendemos algo. ;-)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2006, 01:33:13 pm »
uffffffff, me ha costado encontrarla, es del año pasado, cuando estrené la cámara.

Dedicada también a Achelon, ala. :destroyer:


Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2006, 02:52:57 pm »
Je ¡!!!!! mirala esta!!!!!!!!...que salero...como te ponen a raya Os  asi me gusta, sin pelos en la lengua……lo siento Os pero ya ves que Puaf es buena,,,,a ver si te esfuerzas un poco mas  jijijiji…(que cabron este jaleo)…...mira,  para acabarte de chafar el post  yo tambien pongo una flor  a ver si aprendes..jijiji…

Para mis queridos amigoas  Puaf  Os y tambien para Achelon  que pa eso es un post dedicado, ademas  esta flor es de su charca……besitos a los tres




Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2006, 04:07:13 pm »
 :ciego: :ciego: :ciego: Sofocaico me teneis. Gracias Os eres un amigo...y un artiiista tambieeeeennnn. La primera preciosa, en la segunda tefallana las ramitas y la luz esa tan dura.
Como veo que aquí los "colegas" se han propuesto chafarte el post, no puedo dejar de solidarizarme con ellos y devolverte la dedicatoria ampliándola a los amig@s que me han precedido. Pongo la misma que el maestro para que veais la diferencia entre el artista y el que se fija mucho pa aprender  |o| |o| |o| |o| |o| |o|
Abrazos, besos, coscorrones, patadas en el tobillo, mordiscos en la oreja, pellizcos de monja...y todas las castas muestras de afecto que se os ocurran.



Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2006, 05:02:15 pm »
Que jodios, con vosotros, no se puede  :ciego:, os coloco un post para criticar y me lo llenais de maravillosas florecillas, da gusto tener amigos así.

Tio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.

Prima Gemma, esas mismas florecillas (bueno, otras parecidas  :-d) eran las que vi, en el mismo color, pero claro era mediodia y con la luz se me abrasaba el amarillo, así que las deje para otra ocasion  ;-), seguro que aprendemos algo, vamos de la mano de dos maestros  :cool:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2006, 09:29:27 am »


Tio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.




si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2006, 09:40:14 am »


Tio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.




si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............

Como siga así, cuando sea rico, a lo mejor no nos habla  :fumando: :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2006, 09:40:55 am »
Pues sigue rompiendo reglas por te han quedao de cine ;-)

Yo tambien soy floristeruuuu, ahi va mi aportacion:



Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2006, 09:42:29 am »


Tio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.







si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............

Como siga así, cuando sea rico, a lo mejor no nos habla  :fumando: :fumando: :fumando:

lo veo dificil que deje de hablar,,, tiene incontinencia verbal,  te lo aseguro

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License