Autor Tema: reflejos  (Leído 1737 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
reflejos
« en: 20 de Abril de 2006, 09:42:01 am »
Esta es de un pueblo de navarra y en cuanto me asome por el puente dije aaaaich camara camara  :-6 :-6 :-6




saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: reflejos
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2006, 09:51:44 am »
la foto me gusta  pero  por que has cargao de azul el reflejo en el agua cuando el cielo está  clarito?   besos

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: reflejos
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2006, 09:57:47 am »
la foto me gusta  pero  por que has cargao de azul el reflejo en el agua cuando el cielo está  clarito?   besos

ya buena pregunta jejejejejje y es lo mismo k me pregunte yo kuando vi la foto. En la original el cielo esta mas claro k el agua y al toketear los niveles y todas esas kosas al final tuve incluso k oscurecer el cielo porke el agua tenia un todo azulado y el cielo un tonomas cian...no se una kosa rara  :juer: :juer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: reflejos
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2006, 11:01:37 am »
Quitando el cielo tan azul del reflejo que te dice jespinazo, el resto me encanta, tanto el encuadre como el reflejo.

Un saludo
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: reflejos
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2006, 01:51:55 pm »
Quitando el cielo tan azul del reflejo que te dice jespinazo, el resto me encanta, tanto el encuadre como el reflejo.

Un saludo

Eso mismo.

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: reflejos
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 09:30:07 am »
Quitando el cielo tan azul del reflejo que te dice jespinazo, el resto me encanta, tanto el encuadre como el reflejo.

Un saludo

Eso mismo.

Saludos.

y este opina igual
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: reflejos
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2006, 02:23:21 am »
Veo mucho más natural el color del reflejo que el de la parte real... puede que el azul sea demasiado azul, pero el edificio está mucho mejor. Creo q expusiste para el reflejo y te olvidaste del resto... en mi opinión debería haber sido al revés... o encuadrar sólo el reflejo y pasar del resto...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: reflejos
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2006, 01:07:10 pm »
Veo mucho más natural el color del reflejo que el de la parte real... puede que el azul sea demasiado azul, pero el edificio está mucho mejor. Creo q expusiste para el reflejo y te olvidaste del resto... en mi opinión debería haber sido al revés... o encuadrar sólo el reflejo y pasar del resto...

en mi opinión así está perfecta. El título es "reflejos" con eso está todo dicho. La pega es la pared tan quemada de la casa en la parte "real". Me gusta.  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License