Autor Tema: Vulnerabilidades pendientes, posible nueva actualización  (Leído 3633 veces)

ladyblues

  • Visitante
Vulnerabilidades pendientes, posible nueva actualización
« en: 21 de Abril de 2006, 09:39:12 am »
He leido en faq-mac esta mañana que Apple no ha solventado algunas de las vulnerabilidades que se descubrieron hace unas semanas, por lo que es posible que haya una nueva actualización en breve.

Para Mac Intel ya comentamos esta semana la actualización de firmware y ahora permanecemos a la espera de una nueva descarga que solucione los distintos problemas encontrados.

Más info aquí en faq-mac

Saludos!
Mabel

P.D: si mal no recuerdo la última actualización pesaba un huevo y parte del otro....

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: Vulnerabilidades pendientes, posible nueva actualización
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 09:49:05 am »
Esta noticia la iba a poner yo hace un rato, pero me ha parecido que habia poca informacion. Efectivamente la ultima acctualizacio pesaba un web.
No se si conseguiran solucionar todos los problemas, habia leido en alunsitio que pasarian de la version 10.4.10 antes de lanzar la 10.5. si siguen asi sera cierto

Saludos.

ladyblues

  • Visitante
Re: Vulnerabilidades pendientes, posible nueva actualización
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 10:42:49 am »
A mi mientras sigan moviendo el culo no me preocupa, al contrario. Lo que me molestaría sería la dejadez... ya sabes ;-)

Saludinos!
Mabel

Desconectado rafa espada

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • argazkizalea
Re: Vulnerabilidades pendientes, posible nueva actualización
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 12:21:01 pm »
Pues algunos "busca vulnerabilidades" se quejan que problemas encontrados en MacOS X hace meses no ha sido solventados...

La verdad es que la mayor parte de los usuarios de mac no enteramos de estos problemas una vez solucionados... espermos que siga siendo así :-D

ladyblues

  • Visitante
Re: Vulnerabilidades pendientes, posible nueva actualización
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 12:36:43 pm »
Habrá que hacer un script o algo... :ciego:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Vulnerabilidades pendientes, posible nueva actualización
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2006, 04:41:37 pm »
gracias por la info  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License