Autor Tema: Sniffer  (Leído 7565 veces)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Sniffer
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2006, 02:31:27 pm »
Pues mola. Aunque solo me servira para mi, pues no tengo vecinos en el 9º B.
Bueno en el 4º B si, pero no tienen internet. Soy el unico que tiene en mi edificio  :-d.



Pues pásale los programas a tus vecinos y que te gorroneen un poco la conexión.

ladyblues

  • Visitante
Re: Sniffer
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2006, 04:14:44 pm »
Mola, aunque estoy teniendo ciertos problemas con la configuración, que de por sí no es difícil, sencillamente no puedo activar opciones, pero ya daremos con la fórmula ;-)

También voy a probar los de empanada ;-)

Gracias y un saludín.

Mabel.
P.D: Vamos a ver, hacía un día del carajo y ahora llueve a cántaros. Dabo ¿has vuelto a cantar la de Camilo Sesto? (Sí con s y no x)

Desconectado empanada

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: Sniffer
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2006, 04:35:29 pm »
P.D: Vamos a ver, hacía un día del carajo y ahora llueve a cántaros. Dabo ¿has vuelto a cantar la de Camilo Sesto? (Sí con s y no x)
Aaarrrgggghhhhhhh, no me hables lady, mecagonto, yo que ya me estaba relambiendo con un fermoso recorrido que tenía en la mollera: proaza-quirós-cobertoria-lena-soterraña-riosa y vuelta pa casa.....y la bici delante casa...que caen unos rayos pa cagarse por la patuca!!!!!!!!
 :burla: :panic: :verysad: :pardiez: :fadao: :-6 :-6 :cansao:
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Sniffer
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2006, 04:44:36 pm »
Citar
Que pasote, le metes un mapa de la zona y te indica la ubicación física de las redes!

Pues si, va francamente bien y nada Rafilla , me alegro de que mi "amistosa demostración" te haya ayudado a proteger más tus comunicaciones -:)

Por cierto, usé dsniff pero no creo que esté portado para OS X, lo hice desde Debian GNU/Linux  ;-)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

ladyblues

  • Visitante
Re: Sniffer
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2006, 04:49:01 pm »
A ver si comes conmigo un día en Oviendo y haces una demostración amistosa con algún vecino de la zona, para que mis horas de comida sean más amenas ;-) es coña, es coña...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License