Ahora te la comento sin mala leche venga que ahora que he llegado borracho a casa veo que he sido picaron………..me gusta que la foto este hecha en Alemania…….buena idea,
Va en serio(no se si podré así embriagado)
Me parece que tienes una vista excelente de fotógrafo con la dosis de histeria que hay que tener……..seria una foto tremendamente cuando menos divertida pero la ejecución se ha quedado a medio camino..creo yo, la idea de indicar una salida de emergencia hacia el vacío la encuentro muy buena , vamos buenísima pero haría falta mas luz para ver en donde caerás me refiero a luz puntual no a la luz general algo así como animar los blancos para dar sensación material al lugar de aterrizaje…..también pienso que se tendría que ver algún marco de la puerta o la puerta abierta o algún cachito del interior para dar evidencia de que es una puerta de emergencia porque tal y como esta bien podrían ser letras sobrepuestas para contar una historia y salen unos reflejos que no acabas de ubicar en el aire,,, bueno eso es me falta alguna referencia para situar las letras en un cristal aunque igual no era tu idea y ponías las letras directamente en el aire , que también podría ser….el tema del horizonte pues mira que quieres o esta horizontal o te pasas del todo y lo inclinas mas yo me decanto por la ultima posición bueno me parece que en Alemania y con todas esas copas era difícil todo lo que planteo,,,,,seguramente era otra foto …..Bueno no se si he liado mas el lío..pero la intención es buena…te dejo ya amigo OS,,, vuelve pronto a casa…saludos desde España….