Autor Tema: enviar un movie  (Leído 2004 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
enviar un movie
« en: 23 de Abril de 2006, 08:15:41 pm »
Quiero enviar  por meil un movie hecho con mi cámara,,,cortito, el caso es que tiene demasiadas megas  incluso comprimiéndolo en zippp…

Preguntas::::  en que formato lo tengo que grabar?   Como puedo comprimirlo de alguna manera que se descargue mas o menos rápido?   Con todo el tiempo que hace que tengo cámaras  nunca he hecho un movie por lo que no se casi nada  supongo que mis preguntas son muy ambiguas…..gracias de antemano...cualquier sugerencia será bien recibida.......

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: enviar un movie
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2006, 08:28:49 pm »
si ocupa mucho puedes comprimirlo en volumenes..lo q pasa es q no es rápido de enviar..pues teines q ir mandando cada volumen..y si doces q ocup amucho pues te saldrán muchos...
luego el q lo reciba los tiene q descargar todos y seleccionarlos a la vez y con boton derecho escomprimir..
si no sabes como ahrao te doy más detalles...


tb puedes hacerlo más pequeño con algun programa..pero el problema es q si es quick time no se con cual lo peudes hacer más pequeña..pues esa fue una pregunta q tb hice yo aqui..
otra posibilidad es q lo subas a alguna pg en la q te dejen alojar videos y pases el enlace del video en el email..(auqn si haces esto mejor q lo subas en una pg en la q haya q registrrse para q asi tu video sea privado...) :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: enviar un movie
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2006, 10:01:57 pm »
Puedes subirlo a http://www.yousendit.com

Pones el mail del destinatario , el tuyo (si quieres) y subes el archivo ... puedes subir hasta 1 GB ... cuando termine la mandarán  un correo a la dirección que hayas puesto con el enlace de descarga y si marcas la opción de recibirlo tú también , te mandan copia.

Desde ese momento hay 3 días para descargar el archivo antes de que sea eliminado de la web :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License