Autor Tema: la tentacion  (Leído 1601 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
la tentacion
« en: 27 de Abril de 2006, 02:09:25 pm »
Bueno hacia un tiempito k no ponia nada. La musa se me habia ido de puente y bueno a vuelto y pelin agitada...no se...muy conceptual  :-) :-) :-) asi k me he kojio una manzana, un pañuelo y bombillazo.

A mi la idea me gusta pero en lo que no estoy tan segura es en la ejecucion de la idea. Como ya conoceis mis limitaciones de espacio y personal...he tenido que hacer la foto partida...es decir el brazo por un lado y la cabeza por otro y todo esto con el pañuelo en los ojos  :-D :-D :-D :-D

bueno a ver komo lo veis  :cool:



benga aceptando sugerencias.com!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: la tentacion
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2006, 02:16:00 pm »
joer ..ya se te echaba de menos a ti y a tus ideas jodiaaaaaaaa..pues a mi m egusta tanto la idea como la foto..auqn lo mismo tb hubiera sacado la parte de los ojos vendada..pues si no lo dices casi no se ve.....
pero asi tb está guay..


me gustan mucho tus ideas..ala ahrao no dejes escapar otra vez a la musa ..y no dejes de poner fotos eh? :)

toy editando porq ahora me h efijado mejor y si que veo el pañuelo ..pero creo q hubiera sacado máss trozo ... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la tentacion
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2006, 02:20:02 pm »

toy editando porq ahora me h efijado mejor y si que veo el pañuelo ..pero creo q hubiera sacado máss trozo ... :)

ya...si k no se ve mucho  :-d :-d :-d pero de todas las k me he hecho era la k mas me konvencia  :) en cuanto a la musa la pobre va y viene...si estaria konmigo las 24 horas y los 365 dias me volveria loka  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

gracias por tu koment guapa!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: la tentacion
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2006, 02:53:10 pm »
Preciosa...tal vez ago excesiva la luz en el cuello, pero me encanta. Me daís una envídia con esas ideas!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: la tentacion
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2006, 02:55:17 pm »
de acuerdo con mi amigo Paco, ahora el marco, ni un poquito  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la tentacion
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2006, 02:57:54 pm »
ahora el marco, ni un poquito  ;-)

 :-D :-D :-D :-D yo es k me sakas del blanco y el negro y ya me pierdo
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: la tentacion
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2006, 03:05:11 pm »
ahora el marco, ni un poquito  ;-)

 :-D :-D :-D :-D yo es k me sakas del blanco y el negro y ya me pierdo

Ningun perdio, se pierde.....dicen en mi pueblo  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: la tentacion
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2006, 03:21:30 pm »
 |o| |o| |o| |o|

Me dejas flipau con tus ideas... la foto me gusta mucho, la sensacion de movimiento me encanta, quiza como te han dicho lo del bombillazo en el cuello.... pero no me molesta en exceso... el fondo negro y esos colores me gustan tb. hubiera estado bien q se viera el pañuelo un poco mas... no se creo q es un motivo importante en la foto. y eso... no me hagas mucho kaso q soy un pakete...  :-6 :-6

Y espero q no tardes tanto en postear q se hecha en falta esa creatividad.. me encanta ver tus fotos
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la tentacion
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2006, 03:32:12 pm »
fenomenal foto txonsita  encuadre, iluminacion y movimiento......lo que no acabo de entender es la historia, soy un pelin zote,  a ver..........  si la deja caer le rompe los piños.........creo que la distancia entre la mano y la boca no me cuadra con darle un mordisco a la manzana, me da que la dejara caer,,,,,a ver  que lo que no quiero es chafar la guitarra....se me ocurre que  hubiera sido mejor con esa distancia una naranja  esprimiendose  bueno ya se ya se solo era una idea,, la pose de la mano no es de aproximarse a la boca es de hacer punteria....perdona que apunte esto  pero la foto es muy buena  y me gustaria que lo fuera del todo,,  sensualota.................

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la tentacion
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2006, 03:53:34 pm »
jolin no se porke me haces preguntas dificiles  :fadao: :fadao: :fadao: :destroyer:

Bien..no es cuestion de que la mano dé de comer o ke kiera meterle un manzanazo en toda la piñata  :-D :-D La mano permanece sin movimineto, como si no se inmutara.Es una pose mas bien desafiante se podria decir. Tiene en su mano la tentacion, la k tiene la sarten por el mango vamos... :-6 :-6. En cambio la persona de abajo es la que se agita, sucumbiendo de alguna manera a esa tentacion...:???: :???:   :-? :- :-) soy un poko torpe expresandome pero esa era mas o menos la idea principal.

De toas formas me gusta que me pongas en el "aprieto" de intentar explikar lo k hago porke a veces disparo y no se ni porke  :-D :-D :-D


gratxias por los coments!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License