Autor Tema: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox (SOLUCIONADO)  (Leído 9090 veces)

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2006, 10:33:42 am »
Gracias, Losek!!

HE cambiado todo a percentiles y lo he ido mirando como quedaba con los dos navegadores. Me parece que ahora sí  que más o menos queda bastante bien en los dos (dentro de lo bien que puede quedar, claro). Ahora se supone que tengo que cambiar los percentiles del resto de páginas también ¿no?

¿Alguien sabe por qué no se mueve el logo en el firefox? Bueno, de hecho, creo que le voy a quitar el movimiento, porque no me acaba de gustar, pero bueno, si alguien me sabe decir que es lo que debería cambiar para que también se moviera en el firefox, se lo agradecería.

Saludos a todos  :).

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2006, 01:36:47 pm »
No hay de qué Andera, si, supongo que debes hacerlo en todas las páginas lo de los porcentajes.
Respecto al logo, ¿cual es su movimiento? No uso IE y me es dificil saber lo que hace, pero si es un movimiento simple, puedes probar creando un gif animado.

Un saludo
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2006, 03:06:57 pm »
Las letrar alternan posición y colores (si mal no recuerdo), creo que en Firefox no se mueve porque es un javascript y seguramente no reconoce el código, es bastante posible que para que firefox lo reconozca haya que indicarle que el lenguaje es javascript de otro modo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2006, 12:00:45 pm »
El movimiento, te refieres a cuando hace una carga de página; si es esto la diferencia es que el IE al realizarla el logo hace un movimiento balanceado y el Firefox en la parte derecha superior de la pantalla verás un pequeño circulo que al cargar gira en torno a las agujas del reloj.

Si no esto, no sé a qué movimiento puedes referirte.  :???: :???:

Saludos.  ;-) 
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2006, 03:08:49 pm »
Las letrar alternan posición y colores (si mal no recuerdo), creo que en Firefox no se mueve porque es un javascript y seguramente no reconoce el código, es bastante posible que para que firefox lo reconozca haya que indicarle que el lenguaje es javascript de otro modo.

Esto es lo que hace el logo y seguramente es lo que dice Liamngls. El problema es que no sé cómo hacerlo  ;-).

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2006, 07:36:15 pm »
Andera, disculpa que haya tardado tanto, pero se me paso.
JavaScript... ni idea, pero podrías probar como ya te dije haciendo un gif animado, si no sabes, me dices y te lo explico :)
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2006, 07:22:12 pm »
Uff, Losek, yo sí que he tardado en contestar, ¡¡he tenido una semanita de trabajo que no veas!! Oye, que sí que me interesa saber cómo hacer lo de gif animado. Si sigue en pie la oferta, claro   :cool:.


Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2006, 07:30:56 pm »
Por supuesto andera, pero si no te importa, prefiero hacerlo por msn (msn(arroba)sotem.es) , post a post me es un poco cansino ;).
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2006, 08:12:17 pm »
Vale, pues ahora tengo otro trabajo, recordar cómo era lo del msn, que lo dejé para tener más tiempo... Contacto contigo, supongo que me tendré que hacer una cuenta nueva, ¿no?

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2006, 12:52:21 am »
Supongo, si tienes otro cliente de mensajeria instantanea... yo uso Skype y Gtalk además ;)
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License