Autor Tema: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox (SOLUCIONADO)  (Leído 9093 veces)

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox (SOLUCIONADO)
« en: 28 de Abril de 2006, 07:26:27 pm »
Me he instalado el firefox hace unos días. EStoy haciendo una web y hasta ahora  sólo la veía con el explorer, pero hoy he entrado con el firefox y hay una imagen que no se mueve y está como descentrada. ¿Tiene arreglo? ¿Es aquí donde tenía que poner esta pregunta?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 09:26:57 pm »
Sí , este es el sitio correcto para la pregunta.

Sería más fácil si pones el enlace de la página e indicas cual es la imágen rebelde :)

Si no tienes la página subida a ningún alojamiento copia y pega el código de la página entre etiquetas code , el símbolo de almohadilla en la lista de botones  :)

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 10:59:00 pm »
Bueno, me da un poco de vergüenza que la veáis gente que sabe tanto, pero supongo que es la única manera de aprender por mi parte :redface:. Lo que es el título de la página se movía y con Firefox no se mueve. Y además donde estan los enlaces a los contenidos, se ha movido a la derecha. Además, tengo otra pregunta y es que al cambiar de ordenador del antiguo al de ahora, veo que la página queda pequeña, que sobra pantalla, ¿cómo la podría ajustar?

http://www.xtec.es/~mpareja2/

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2006, 11:36:54 pm »
Tampoco es que uno sepa tanto , la verdad es que el javascript que usas para mover el texto y cambiar el color de las letras me tiene loco porque no sé por donde cogerlo , seguro que algún compañero sabrá como solucionarlo.

El problema (o parte del problema) es que el Internet Explorer no respeta los estándares web , entonces hay cosas que se escriben de una forma para IE que no funcionan correctamente en los demás navegadores y viceversa.

El menú de la izquierda lo tienes en javascript también , hay que encontrar la forma de ajustarlo , quizás poniendo los frames por porcentaje en la hoja de estilos en lugar de píxeles se te ajuste correctamente.

De todas maneras muchos usuarios de Firefox tienen el javascript desactivado , así que no es muy recomendable abusar de él.

Quizás una buena opción sería resideñar la web con menos javascript y más html puro , pero eso solo si tienes ganas de liarte con el tema.

Intentaré de todos modos averiguar porque no funciona ese código :)

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2006, 11:14:33 pm »
¿Qué puedo hacer entonces? Ajusto en porcentajes en vez de píxeles o directamente hay que cambiar a html. ¿Alguien me puede ayudar? Es que hice un curso de formación permanente de los que ofrecen a los profes (soy profe de inglés). Lo hice por Internet y de el curso salí con la página web, pero claro, ahora no tengo ya tutor y me las tengo que apañar "aquí solita, comiéndome la cabezita"  :-d.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2006, 11:42:13 pm »
Podrías probar ajustando por porcentajes ya que cambiar todo el código a html te va a llevar más tiempo  :-o

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2006, 12:17:58 am »
Hola andera, me gusta mucho tu web, aunque el diseño no es nada del otro mundo, en el texto introductorio eres muy clara. Felicidades, sólo con ese texto me ha encantado.
Volviendo a la web, me gustaria saber si la has hecho con algún programa, como frontpage y demás, y qué es lo que quieres hacer exactamente con los javascripts.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

ladyblues

  • Visitante
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2006, 01:39:28 am »
Hola! encantada de saludarte, tocaya ;-)
Bien, en vista de lo visto yo también probaría inicialmente con porcentajes, de hecho será mejor de cara a los distintos navegadores y resoluciones. Los pixeles yo los reservo para posiciones muy concretas, para que no se muevan las tablas ni un milímetro... prueba a ver si mejora el tema con los porcentajes.
Te recomiendo también que a la hora de hacer la web, de maquetarla, vamos, que probaras mientras la haces ya con distintos navegadores, es fundamental.

un cordial saludo,

Mabel

Desconectado andera

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2006, 09:10:56 am »
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Losek, la he hecho con Dreamweaver.

Ahora tengo un "pequeño" problema... que no sé cómo cambiar los píxeles a porcentajes  :redface:. Si alguien me pone un ejemplo, le estaré eternamente agradecida   :-).

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: mi web se ve bien en explorer, pero no en firefox
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2006, 12:44:50 pm »
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

Losek, la he hecho con Dreamweaver.

Ahora tengo un "pequeño" problema... que no sé cómo cambiar los píxeles a porcentajes  :redface:. Si alguien me pone un ejemplo, le estaré eternamente agradecida   :-).

Código: [Seleccionar]
<td width="65%">Creo que es eso lo qeu buscabas :)
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License