Autor Tema: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)  (Leído 1838 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« en: 03 de Mayo de 2006, 11:19:41 am »
Tenía localizada la charca desde hace días, las había visto saltar dentro, no me dio tiempo a más. Con el calor la charca se ha reducido, hay menos oxígeno en ella, el agua está más caliente y las ranitas más juntas. Así que imaginé que en unos días podría pillarlas y........... ¡ahí estaban! medio mareadas y confiadas, enamoradas y apacibles, haciendo nidos de burbujas para su puesta.

Sabéis, los que me conocéis que tengo debilidad por ellas, son adorables, ahí las tenéis, después de hacer un montón de fotos con y sin “close up”, desde un lado de la charca, acercándome más y más, con riesgo de caer de cabeza en ella y de sumergir mi preciada cámara sin darme cuenta.............., hice una buena tirada y decidí irme, estuve un buen rato sentada en la hierba, a la sombra, fumando un cigarrillo y despelujando “margeridas”, una voz interior me dijo “vuelve” y tuve que hacerlo, tengo un millón de fotos de esas ranitas, difícil elegir.

Se las dedico a esa voz interior, a la que siempre me gusta escuchar y suelo tener en cuenta porque no se equivoca casi nunca.

El entorno no tenía mucho interés, el interés lo ponen ellas.







Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: Adorables ranitas
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 11:20:37 am »




Espero que os gusten, a mí me chiflan. ;-)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 12:01:24 pm »
bonita serie Puaf  ;-) sobre todo me gusta la primera por esas burbujitas....se estaba tirando pedetes la ranita para su jakuzzi personal¿?¿? :-6 :-6

Como pega te diria k me falta en general algun elemento que destaque. Debido a k la fotografia es muy homogenea en cuanto a color me falta algo k llame mi atencion...incluso mismamente si la rana huniera sido de un color menos parecido al del fondo...no se si me expliko  :ciego: :ciego: Por lo demas las veo muy bien.

un saludote!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 12:34:50 pm »
Bueno pero es que el tema ya es asi   con color verde a palo seco  , las ranas y las algas se camuflan con el color…es asi ,, yo destacaría la poca profundidad de campo  que en este caso  me gusta mucho , pues añade interés  a la foto  centrándonos en los ojos como elemento principal,, has acertado puaf  en lo ojos  si   ahí mismito,, en un principio pensé que quería mas foco  pero ahora pienso que la foto perdería  en ambiente   para ser  una foto de una rana cualquiera  y estas  no son unas ranas cualesquiera  no  a parte de ser tus primas se las ve felices  contentas  encantadas de estar tan camufladitas  en ese espacio tam magico que les has puesto…..  que?  Te parece bien?  Si?  Pues es lo que pienso

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 12:42:03 pm »
me lo paso een grande viendo vuestras fotos...es mejor que un documental.. :haha:
Las veo muy bien..
l aque máss me gusta es la tercera..parece que esté posando la jodia..ahí "luciendo " tipo..jejjej :-6
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 04:53:19 pm »
Preciosas, ¿qué más puedo decirte?. Me gustan
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 07:15:24 pm »
Me gustan, mucho sigilo debes tener que hacer para acercarte tanto. A mi los bichos me huyen, menos mi gato que llega a hacerse pesadito siempre encima  :-d, por lo que siempre encuentro un mérito extraordinario para realizar este tipo de fotos, donde se tienen que sacar varios sentidos extra. La última, que no se me habia cargado hasta que le di a Responder, es la que más me gusta, mejor en todo para mi que el resto. El foco donde toca, los colores muy buenos, incluso ese brillo en los ojos. Algún día podré acercarme a una de tus primas y comprobar si yo tambien soy capaz de sacar una buena foto de estas! Besotes!

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 09:53:20 pm »
...bonito reportaje, al mas puro estilo del reportero mas dicharachero de la television  :-x :-x  :-6 .....jejjejeeje...perdon por esta ida de olla...jejejee....

...en serio preicoso reportaje...y como tu bien dices...dificil eleccion...asi que me quedo con el conjunto....

.................. por esas burbujitas....se estaba tirando pedetes la ranita para su jakuzzi personal¿?¿? :-6

...sera cochino  :pardiez:  :mrgreen:

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2006, 10:55:30 pm »
Preciosa serie, como Karnab, para qué voy a elegir uno
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Adorables ranitas (reportaje, 5 verdes fotos)
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 06:40:45 pm »
No hace mucho te dije que no me gustaba una foto, hoy para compensar (y sin que sirva de precedente  :-d) me quedo con todas, fantásticas
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License