Autor Tema: sola  (Leído 1998 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: sola
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2006, 01:51:02 pm »
gracias doctorg  ;-) ;-) a pesar de los incovenientes yo prefiero estar kon ese haren k sola  :destroyer: :destroyer: ademas seguro k no mueves ni un dedo!! :-D :-D :-D ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: sola
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2006, 02:01:44 pm »
No sabes lo que hay que currar para dar de comer a tanta gente. Yo siempre ayudo en algo, algunas veces preparo las patatitas del abuelo.
Acabo de levantarme en Cleveland y esta nublado.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: sola
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2006, 03:47:17 pm »
Hombre... si es como dices una buena cena... a cambio te damos conversacion y buenisima compañia. ;-) Tu pon dia q ya iremos...   :-D :-D
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: sola
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2006, 03:48:57 pm »
...me gusta la foto  y como reflejastes la soledad de ese momento....

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: sola
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2006, 07:29:43 pm »
Me gusta, muy interesantes estas fotos que últimamente estas mostrando, me gustan!!! Tienes una idea en la cabeza y la llevas a cabo y siemrpe muy bien! Es una buena foto para hacer tambien con una buena cena con un buen pedazo de carne, o un buen pescado, o quizas unas gambas de las ricas ricas, un buen vaso de vino y ponerla junto a ésta... incluso un tríptico, con el vaso vacío nuevamente, los huesos o espinas o cáscaras de la cena, los cubiertos sucios... y... coñe, me has dado una buena idea... creo que voy a ir a probar!!!!

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: sola
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2006, 08:19:18 pm »
Me gusta, muy interesantes estas fotos que últimamente estas mostrando, me gustan!!! Tienes una idea en la cabeza y la llevas a cabo y siemrpe muy bien! Es una buena foto para hacer tambien con una buena cena con un buen pedazo de carne, o un buen pescado, o quizas unas gambas de las ricas ricas, un buen vaso de vino y ponerla junto a ésta... incluso un tríptico, con el vaso vacío nuevamente, los huesos o espinas o cáscaras de la cena, los cubiertos sucios... y... coñe, me has dado una buena idea... creo que voy a ir a probar!!!!

posi una idea estupendisima  ;-) ;-) k seguramente te robare porke un consejo es un consejo no¿?¿? :-6 :-6 :-6 :-d
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: sola
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2006, 08:30:51 pm »
Me gusta, muy interesantes estas fotos que últimamente estas mostrando, me gustan!!! Tienes una idea en la cabeza y la llevas a cabo y siemrpe muy bien! Es una buena foto para hacer tambien con una buena cena con un buen pedazo de carne, o un buen pescado, o quizas unas gambas de las ricas ricas, un buen vaso de vino y ponerla junto a ésta... incluso un tríptico, con el vaso vacío nuevamente, los huesos o espinas o cáscaras de la cena, los cubiertos sucios... y... coñe, me has dado una buena idea... creo que voy a ir a probar!!!!

posi una idea estupendisima  ;-) ;-) k seguramente te robare porke un consejo es un consejo no¿?¿? :-6 :-6 :-6 :-d

Pero si estaba pensando en voz alta   :-?

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: sola
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2006, 01:58:35 am »
me encanta cómo te ha quedado la compo y el b/n... tambien el tema... A mí me gusta con el plato vacío, da más sensación de soledad... es una foto bastante triste...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: sola
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2006, 06:34:02 pm »
Seré el raro, como casi siempre, pero no me gusta ni un poquito, puede que sea por el encuadre o algo, pero como que no me va.  :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License