Autor Tema: sola  (Leído 1999 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
sola
« en: 03 de Mayo de 2006, 12:06:47 pm »
Hay muchas formas de soledad y para mi esta es una de las mas dificiles...llegar a casa y no tener a nadie con quien conversar mientras se disfruta de una buena cena, de no tener la oportunidad de estrenar ese mantel tan bonito para mesa grande porke kon los mantelitos individuales nos llega y nos sobra  :destroyer: :destroyer:

Al critikeooooo!




saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: sola
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 12:09:02 pm »
has reflejado muy bien ese sentimiento, la ventaja de cenar sóla es que recojes todo rápidamente.  ;-)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: sola
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 12:14:53 pm »
esta puaf siempre tan practica,,,,,   bueno  a mi mas que cenar sola  lo que me pone triste es no tener nada en el plato...que narices cenaras?....noooooooooooooooooooooo  las flores  nooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: sola
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 12:15:46 pm »
esta puaf siempre tan practica,,,,,   bueno  a mi mas que cenar sola  lo que me pone triste es no tener nada en el plato...que narices cenaras?....noooooooooooooooooooooo  las flores  nooooooooooooooooooooooooooooooo

hola Jaleo, coincidimos........... espero que no se cene las flores, que son de tela.......  :-6 :-6 :destroyer:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: sola
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2006, 12:18:23 pm »
pues ya me diras que nos hechamos a la boca  .  solos   sin nada en el plato  y con las flores de tela.........mejor  a la cama a dormir que por lo menos se esta calentito,.....a ver txonsita  manifiestate  cenaste algo  o  nada de nada

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: sola
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2006, 12:19:38 pm »
el cuchillo es de carne, de filete gordo, de chuletón vasco. Supongo que no cenó gambitas. Ya nos mantendrás informados.  :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: sola
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2006, 12:19:49 pm »
k impacientes....tengo la comida precocinada kalentandose en el microhondas!!! :destroyer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: sola
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2006, 12:23:40 pm »
llenate el plato  que estas en los huesos........

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: sola
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2006, 12:58:04 pm »
Pues me gusta..como bien dice Puaf reflejaste muy bien el título..y yo hubiera dejado tb el plato vacio ..parece q acentúa máss ese sentimineto de soledad... :)

muy chula..ala sigue poniendonos ideass tuyas, que me gusta mucho verlas... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: sola
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2006, 01:47:48 pm »
has reflejado muy bien ese sentimiento, la ventaja de cenar sóla es que recojes todo rápidamente.  ;-)
En mi mesa se sientan muy frecuentemente hasta cuatro generaciones de mujeres. Suegra, mujer, hija y nieta. Todos los inconvenientes de un haren.
Txonsita, me gusta nucho la foto y el mensaje.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License