Autor Tema: Valldemossa [Reportaje]  (Leído 3214 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2006, 07:05:59 pm »
Jajaja... pero que peligrosos sois cuando os juntais los dos!!!! Jaleo, tienes razon, el jodio le encanta toquetear el teclado y está acabando con mi paciencia... EL ORDENADOR ES MIO!!!

Os, si tienes enchufe meteme, que estoy pensando en hacer un pequeño reportaje de todos aquellos lugares y pueblos que más me atraen!!!! Hoy quería ir a Deia, el otro pueblo que está en mi podium particular, pero esta fatal el tiempo!!! Espero que no estes enfadado por el trabajo extra que te estoy dando en estos últimos post!

 :fumando: :fumando:

No se aleman, latin, ingles, griego, pero estoy dando un cursillo intensivo de esperanto que dicen que es lo último en comunicación, que seguro que me sirve!!!!!

Yo no tengo enchufe, es más, hace unos añitos casi me destierran de allí para siempre, cuando era yo jovencito, en Deia, no se si seguirá estando un bar pequeñito, con un piano, donde iba Mike Oldfield a tocar de vez en cuando, ese sitio me encantaba, me gustó mucho, Calobra y Porto Cristo, y de la Marina de Manacor, Cala Varques, creo que se llamaba así, una calita pequeñita pero guapisima, pero ya te digo que hace mucho, entonces Gomila todavia tenía mucho ambiente, ahora me han contado que no es lo mismo, aun recuerdo la Catedral y el Parc del Mar (era así ¿no?) y Soller y Alcudia y un bingo de Inca donde tenía una novieta, estube alli cuatro meses, que todavia recuerdo de vez en cuando y la verdad que me encantó  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2006, 07:17:44 pm »
Jajaja... pero que peligrosos sois cuando os juntais los dos!!!! Jaleo, tienes razon, el jodio le encanta toquetear el teclado y está acabando con mi paciencia... EL ORDENADOR ES MIO!!!

Os, si tienes enchufe meteme, que estoy pensando en hacer un pequeño reportaje de todos aquellos lugares y pueblos que más me atraen!!!! Hoy quería ir a Deia, el otro pueblo que está en mi podium particular, pero esta fatal el tiempo!!! Espero que no estes enfadado por el trabajo extra que te estoy dando en estos últimos post!

 :fumando: :fumando:

No se aleman, latin, ingles, griego, pero estoy dando un cursillo intensivo de esperanto que dicen que es lo último en comunicación, que seguro que me sirve!!!!!

Yo no tengo enchufe, es más, hace unos añitos casi me destierran de allí para siempre, cuando era yo jovencito, en Deia, no se si seguirá estando un bar pequeñito, con un piano, donde iba Mike Oldfield a tocar de vez en cuando, ese sitio me encantaba, me gustó mucho, Calobra y Porto Cristo, y de la Marina de Manacor, Cala Varques, creo que se llamaba así, una calita pequeñita pero guapisima, pero ya te digo que hace mucho, entonces Gomila todavia tenía mucho ambiente, ahora me han contado que no es lo mismo, aun recuerdo la Catedral y el Parc del Mar (era así ¿no?) y Soller y Alcudia y un bingo de Inca donde tenía una novieta, estube alli cuatro meses, que todavia recuerdo de vez en cuando y la verdad que me encantó  ;-)

 |o| |o| |o|

O sea, que Gomila se ha ido al garete por tu culpa????  :fadao: :fadao: Vuelve tio, vuelve... Gomila... bufff... ya no lo piso desde hace años... donde estaran el Nagual, Sa Lluna, el Etnic, el Unic... y aquellos otros míticos baretos que en su día fueron grandes, muy grandes, donde yo crecí entre chupitos y calimocho... y la tortilleria... mmmm... te acuerdas de las tortillas de patata a las 4 de la noche con su salsita verde??? Mmmmm...

Veo que te conoces la isla... ya iras viendo algunos de esos lugares que ahora vagamente recuerdas... no te preocupes. Y si, has dicho los lugares muy bien. Y si quieres recordar algunas de nuestras playas, ya sabes, www.amarre.com

Salut!

Ah, y el bar ese de Deia, si es el de la terracita ahi en el centro del pueblo, si que sigue... mmmm... haciendo todavia pa amb oli de los ricos!!!

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2006, 07:57:09 pm »
Que reportaje más chulo...alguna de las imágenes me han recordado pueblecitos del Baix Empordà (Pals, Peratallada...)) y la farmacia es una guapada  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2006, 08:04:57 pm »
Y justo encima del de las tortillas, el alambique y en frente la Tito's y alguno más, vaya recuerdos más buenos , por cierto visitare el amarre  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Valldemossa [Reportaje]
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2006, 08:32:26 pm »
¡que nostalgicos estais!  Yo nunca estuve alli, pero tus imagenes invitan a conocerlo,  me encanta la de la farmacia, pero para mi se sale la pano, del pueblo, y el tratamiento me gusta mucho.

Saludos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License