Autor Tema: la caja de los miedos  (Leído 2359 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
la caja de los miedos
« en: 03 de Mayo de 2006, 10:05:54 pm »
tengo tantos miedos que me podria a ver hecho vieja haciendo papelitos  :-D :-D :-D pero incluso el miedo muchas veces nos hace sentir vivos asi k me alegro k de vez en cuando anden rondando por mi cabecita...eso si...no mucho e! :ciego: :ciego: :ciego:

La verdad que me ha llevado mas tiempo poner los papelitos sobre una diademas k hacer la foto en sí. esto si k es una idea todavia sin pulir demasiado, asi k me gustaria saber vuestra opinion mas critica. PAra empezar: ¿como veis el fondo? mejor oscuro...¿?




saludotes
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2006, 10:10:01 pm »
...otra buena idea....chica no paras de darle eh?...asi me gusta...

...la foto en si me gusta...me gusta el corte que le distes a la cara...pero lo que ya no me gusta mucho es la iluminacion..creo que demasiada por arriba a la derecha...¿probastes con fondo oscuro?....quizas este bien...seguro que lo pruebas....

..a seguir dandole...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2006, 10:17:08 pm »
ya la iluminacion a mi tb me falla  :ciego: kuando se me okurren las kosas soy tan impaciente k tengo k hacerlas ya  :haha: :haha: y se me ha hecho de noche haciendo manualidades :destroyer: :destroyer: probare kon la luz del dia entrando desde la ventana.  ;-)

gratxias por el komentario!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2006, 11:30:47 pm »
Caray Beatriz( permite que te llame por tu nombre, con esta delicia de foto tan personal no me sale llamarte txonsita)…..estas como nueva, con una explosión creativa de lo mas versátil, tienes madera de artista te lo digo yo que entiendo de maderas….

Perder para ganar,  ignorancia para hacer sitio, olvidar para limpiar, soledad para meditar, sufrir para apreciar….recuerdo aquel refrán que decía  “ el miedo no me deja ver el bosque”

En cuanto a la realización  yo la veo muy bien  la expresión de tu cara esta tremenda para el tema, realmente se te ve apabullada  pero sin perder el buen humor,, para mi gusto el blanco de fondo esta perfecto , asi queda claro el concepto si destacar demasiado los rectángulos y destacando el contenido,  el ambiente descuidado sobre tu cabeza tambien lo veo adecuado,  el degradado de oscuro a claro hace que destaque primero tu expresión para después adivinar que es lo que te pasa, que esté todo centrado  también me gusta  es un tema de vital importancia como para desplazarlo a un lado en pos de ninguna estetica de tercios….

Tal vez  me desorientan los alambres  por un lado  y que el letrero superior este quemado(  me hace pensar en la calidad de la foto  y no me gusta), aunque eel fondo este todo blanco no da sensación de quemado sino de degradado  pero el papel de “perder”deberia tener grises, profundidad….

Una foto fenomenal  por su contenido  que de eso se trata……..felicidades,,,,menuda peineta

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2006, 02:09:56 am »
Creo que es una de las mejores ideas que has tenido... y eso que tus ideas siempre son muy buenas ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2006, 11:51:50 am »
ala........ a ver que es lo próximo que se te ocurre........... bueno, me uno al comentario de Jaleo al 100%. Me encanta la expresión de tu mirada, de observadora ........ sabiendo lo que tienes en la cabeza y con ese aire de... ¡buf! a ver cual me viene primero.....

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2006, 11:57:29 am »
eeeyyy jejejeje muy chulaaaaaa..joer madre mia..qu ideas jodia...y haces bien de ponerlas en práctica..eso es bueno pues a veces tenemo sidea pero por parecerno sa veces idas de olla.nos da miedo llevarlas a la práctica..pero tu la sllevas..muy bien...sigue asi...
Te prometo q cd entro en el foro y veo post nuevos cais siemrpe m evoy a los tuyos primero..jejej es q me molan las ideas mucho..

y ahrao hablando de la foto me uno a los comentarios de jaleo..menos en lo de los alambres...a mi m egustan ..le dan un toque especial a la foto..tu sabes q están ahí pero los has dejado..no se si para darle un toque de humor o no se..pero m gusta como queda...le va al tipo de foto...

 :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2006, 12:02:36 pm »
...Te prometo q cd entro en el foro y veo post nuevos cais siemrpe m evoy a los tuyos primero..jejej es q me molan las ideas mucho..................

 :cansao: :cansao: :cansao: (esas cosas no se dicen en público, mejor por mp..........)  :-d, es bromaaaaaaaaaaa  ;-)

Oye, Frida, vigila esa digitación, al pulsar en el teclado del ordenador debes tener en cuenta que debe ser tecla por tecla, aquí no valen los acordes  ;-) ;-)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2006, 12:05:16 pm »
...Te prometo q cd entro en el foro y veo post nuevos cais siemrpe m evoy a los tuyos primero..jejej es q me molan las ideas mucho..................

 :cansao: :cansao: :cansao: (esas cosas no se dicen en público, mejor por mp..........)  :-d, es bromaaaaaaaaaaa  ;-)

Oye, Frida, vigila esa digitación, al pulsar en el teclado del ordenador debes tener en cuenta que debe ser tecla por tecla, aquí no valen los acordes  ;-) ;-)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....QUE BUENOOOOOOOOOOOOO..JOOOOOOOOOOO lo siento..de verdad....es que este problema con el teclado lo tengo de siempre..con este teclado..jijiij..que bueno lo de los acordes.jajajajajaj no puedo parar de reir ajajaj..te prometo que intentaré escribir mejor..ves? ahora yo creo que lo estoy consiguiendo no? jajjaj


y lo de ver los de txonsita primero..jejejj ..tengo que decir que luego veo todos toditos los demás ..no me dejo ningunoo..jejejejej
besiots...
jejejej todavia me estoy riendo que lo sepas..jajajjajajajaj :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-D
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: la caja de los miedos
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2006, 02:13:03 pm »
gratxias a tod@s por los komentarios  ;-) ;-) pero he de decir k de alguna forma se me esta creando un nuevo miedo gigante... el de la decepcion. No se si la creacion de nuevas ideas tiene limite... espero k no porke si no el piñazo va a ser tremendo!!! no es bueno acostumbrarse a los alagos, a mi por lo menos no me gusta y ademas me somente a cierta  presion!! :blind: :blind:  pero bueno tb se agradece muxo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo he ditxo alguna otra vez pero todas estas ideas son fruto de la convivencia en el foro, de vuestros consejos, criticas y alagos. Asi k repartimos el merito y los  :fumando: :fumando: :fumando:  :haha:


besos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License