Autor Tema: Perfil perdido  (Leído 2047 veces)

Desconectado JNB87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Perfil perdido
« en: 05 de Mayo de 2006, 10:27:41 pm »

Hola! Muy buena a todos. Soy JNB87 y tengo un problema con el ordenador.

Resulta que de repente al encerlo, en la pantalla de Bienvenido, me sale una pequeña pantalla en el centro que me dice que no se puede aceder a mi perfil personal y que me otorga otro temporal.

En ese he creado un nuevo perfil para salir del apuro, pero claro, los archivos que tenia en el Escritorio no estan pero me siguen ocupando el mismo tamaño (casi 6 Gb)

¿Hay alguna forma de recuperar esos datos o borrarlos? ¿Se puede incluso recuperar el perfil anterior?

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Re: Perfil perdido
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 03:56:54 am »
Hola JNB87, bienvenido al foro
Cuando se pierde el perfil es porque se dañó algunos archivos que llevan hacia la configuración de ese perfil, recuperarlos no es imposible pero resulta tedioso y algunas veces trabajo en vano, pero la información sigue en su lugar, no se ha perdido.
La solución es crear un nuevo perfil, que podria ser el temporal que te dió windows, pero dale atributos de administrador desde el¨Panel de Control Cuentas de Usuario
Una vez hecho esto abre el explorador de windows y en Herramientas / Opciones de Carpeta / Ver, marca Mostrar todos los archivos ocultos
Ahora ve a C:\ Documents and Settings ahi encontrarás una carpeta con el usuario anterior busca Mis Documentos y ahi tendras todos los archivos que necesitas, en Escritorio tienes el escritorio del usuario anterior y en Mis Favoritos tienes tus paginas frecuentes
Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado JNB87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Perfil perdido
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2006, 02:23:11 pm »




Gracias, muchas gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License