Autor Tema: ayuda con Ipod video  (Leído 3889 veces)

Desconectado carlaml9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ayuda con Ipod video
« en: 07 de Mayo de 2006, 08:52:55 am »
Hola, quisiera ver  si alguien me puede ayudar,  :???:  apenas me regalaron un Ipod video, lo he estado utilizando y todo me parece bien, el único problema es que en algún momento el programa de instalación me preguntó si deseaba gurdar imagenes en el I´pod y yo le dije si y le indique cuales carpetas queria gurdar y listo. el problema es ahora que no no se como borrar tantas imágenes de la memoria del Ipod. De hecho no sé como borrar tampoco canciones, pero eso no es tan importante para mi como el hecho de borrar algunas  imágenes. ojalá alguien pueda ayudarme.

Gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ayuda con Ipod video
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 10:06:58 am »
Pues mientras aparece alguien que tenga una cosa de esas puedes mirar si te sirve esto : http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t127537.html :)

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: ayuda con Ipod video
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 10:37:25 am »
Mu wenas:
Pues mientras aparece alguien que tenga una cosa de esas puedes mirar si te sirve esto : http://www.macuarium.com/foro/lofiversion/index.php/t127537.html :)

Como bien dice Liamngls, en ese vinculo tienes como quitar las fotos. En cuanto a como controlar las canciones dentro de tu ipod es muy sencillo.

En PC:
Abres itunes--- Edicion ---- Preferencias. Te vas a la pestaña de ipod, y aqui le pones que deseas gestionar el ipod manualmente.

En Mac:
Es lo mismo pero las preferencias las encontraras dentro del la pestaña itunes una vez que lo hallas abierto.

Recuerda que bajo este modo, deberas expulsar tu el ipod manualmente

Atentamente


Hugo
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License