Autor Tema: hola se puede entrar en todo el formulario que hice de yahoo cuando active mi cu  (Leído 1447 veces)

Desconectado kiss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: hola se puede entrar en todo el formulario que hice de yahoo cuando active m
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2006, 09:11:50 pm »
El título no es muy aclaratorio y el mensaje tampoco es que diga mucho.

¿Podrías exponer el problema? http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19975.0.html :-)

Desconectado kiss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: hola se puede entrar en todo el formulario que hice de yahoo cuando active m
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2006, 10:34:58 pm »
El título no es muy aclaratorio y el mensaje tampoco es que diga mucho.

¿Podrías exponer el problema? http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19975.0.html :-)

 disculpa por mi mensaje no se muy bien explicarlo pero simplemente me gustari saber lo que puse en el formulario de registro de mi propia cuenta puesto que ya me volo una y no ùde recuperarla puesto que respondia lo 1 que me psaba en mente de todas formas agradezco que te hayas tomado la molestia de respondader gracias!! un abrazo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: hola se puede entrar en todo el formulario que hice de yahoo cuando active m
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2006, 10:50:24 pm »
No creo que se pueda acceder al formulario de registro, como mucho puedes recuperar la contraseña solicitándola en el enlace al efecto y te la mandarán a la cuenta de correo que hayas puesto.

Si ves la cosa muy complicada prueba a hacer una cosa cuando te registres en un sitio, papel y boli, así vas apuntando lo que pones en cada campo :)

Desconectado kiss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: hola se puede entrar en todo el formulario que hice de yahoo cuando active mi cu
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 11:03:39 pm »
na guapeton pues gracias espero que esta no me la fastidien  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License