Autor Tema: divx  (Leído 1999 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
divx
« en: 14 de Mayo de 2006, 10:27:17 am »
hola a todos@ en variaas ocasiones cuando he hido a habrir una pelicula descasrgada del emule en la carpeta del icoming me ha salido una ventana con esta informacion  EXPLORER.EXE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEVE CERRARSE YEN LA PARTE DE ABAJO LA OCCION DE ENVIAR ERRORES. que general mente no sirve para nada porque yo cada vez que lo he hecho el errorr lo he solucionado eliminando dicha pelicula porque no ha manera de habrirla, en algunas ocasiones la he tenido que elimunar en modo seguro porque en modo normaltampoco te deja.
Pero bamos con lo de ahora, el problema es con la carpeta downloads de BITCOMETya no se trata de una pelicula esto sucede en cuanto habro dicha carpeta que es donde esta lo que descarga bitcomet ahi esta en primera fila la ventana con dicho testo,no se que hacer ni porque esa ventana, he eliminado algunas peliculas pero no consigo nada ahora mismo me estoty bajando peliculas y no puedo ver ninguna porque en cuanto pico la carpeta ya esta ahi la ventanita dichosa.
si hay solucion seguro me la direis pero si es posible tambien me gustaria saber el porque de esta ventana de errores.
nada mas muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: divx
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2006, 07:11:48 pm »
Cerramos éste hilo y esperamos respuestas en el otro que has abierto en el foro de P2P.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,24516.0.html

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License