Autor Tema: necesito ayuda urgente..  (Leído 2034 veces)

Desconectado drdubay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
necesito ayuda urgente..
« en: 14 de Mayo de 2006, 01:34:33 pm »
 Tengo un problema grave..

El viernes, en el ordenador de la empresa donde trabajo, me copie unos archivos mios en el escritorio para hacer unos "trabajitos" mios. Al cabo de un rato se me colgo el ordenador y al volver a arrancarlo no me cargaba el windos xp sp2 que hay instalado..

Me carga la bios, me sale la barra horizontal del windows xp (esa que ves como vas cargando), pero al cabo de unos segundos me sale una pantalla flash (solo se ve unas decimas de segundo) en la que he podido ver que me decia algo como que ha habido algun cambio de software y/o hardware y el ordenador por precaucion no me carga el windows xp.

He pensado en aconseguir algo como un cd o disquette de arranque para arrancar el sistema, borrar esos archivos y luego ya arreglaran ellos el tema. Lo que pasa es que no se mucho como funcionan ni si puedo crear uno de ellos (por ejemplo, en el ordenador de casa)...

ahh.. tampoco me funciona eso de apretar el F8 y poner el modo de pruebas, ni la ultima opcion que funciona...


Os agradecere sinceramente vuestra ayuda..

Saludos!

Jordi.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: necesito ayuda urgente..
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2006, 01:41:41 pm »
Si tienes Windows 98 en casa puedes crear un diskette arranque desde ahí (vale también el Win ME).

http://www.destroyerweb.com/tutos/discoinicio/discoinicio.htm

En caso de no tener el 98 o el Millenium puedes bajarlo de: http://www.bootdisk.com/

Desconectado Claudio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: necesito ayuda urgente..
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2006, 11:55:09 pm »
Hola!.
Te sugiero restaurar el sistema a un punto anterior a la carga de los archivos. Con un poco de suerte, arrancará y podrás borrarlos.
Saludos, Claudio.-

Desconectado Claudio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: necesito ayuda urgente..
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2006, 12:12:43 am »
Bueno, si no podés entrar, mal podrás acceder a la restauración... me mandé un viaje. Por ahí te permite entrar en modo seguro.
La sugerencia de Liamngls es buena.
Suerte, otra vez. Claudio.-

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License