chikops me mande un pastelazo del porte de un buque ,hace unos mese compre un macbookpro el drama es que hace un tiempo de curioso me decidi a abrirlo para ver el doble core etc..bueno ni un problema lo cerre y todo funciono igual,.....aca vamos despues quize ponerle sistema windows xp pa probar no mas lei en los foros que se podia...y la embarre formatee el disco por error a ntfs y no me cargo nado de nada esta en blanco he intentado de todo para ponerle sistema y nada....la pregunta y la garantia ? me la revocaron por que cuando lo lleve a garantias me dijeron que habia roto los sellos que no ni..y que no esta afecto a la gatantia y que me cobraban . no quiero hacer eso todavia y es por eso que les pido ayuda a alguien que tenga mac o sepa de eso ..el laptop funciona pero no bootea y me dala impresion que con la formatea que hice le borre los drivers asi que el teclado no esta funcional y no se si ethernet me pesque ...creen que con otro laptop o mac me pueda colgar a el por fireware o ethernet para poder cargar osx o denme una solucion con el software macdrive de windows pude devolverle el formato mac aldisco pero no funko la carga. q hago?????