Caray, os quejais de una memoria compartida, pero nadie se ha dado cuenta de que ponen 2 modulos de memoria en vez del uno??? creo que salimos ganando no????
Por cierto, cuantos de vosotros le dais al quake 3 (por decir uno ) en el mac??????
:mrgreen:Yso si.
De momento, me ha gustado lo que he visto....
Yo lo cambio por mi powerbook 15" si si
Manuer
Yo le pego al Medal... el quake... lo echo mucho de menos. Tengo que darle caña, pero me sigue gustando el primero jejeje.
Bien, yo estaría encantada de darle caña a los 2 GB de memoria en sus 2 slots. Como comento en el daboblog lo de la memoria compartida de momento ni me lo cuestiono... a ver si una amiga mía se lo pilla y lo probamos a fondo

Yo estoy satisfecha con esto. Por cierto no me he fijado en si trae conector magnético... con lo obsesionada que estoy yo con el tema.
Empanada, si no hay mejor competencia para AMD e Intel será porque no se lo curran lo suficiente. Si IBM no podía dar más de sí y llega Intel y dice "Yo puedo" ... en fin, los idealismos no dan dinero ni resultan prácticos, no sé si me explico. Y con lo práctico salimos ganando todos, tampoco hay que ser tan negativo, a ver si otra peña se pone las pilas, te aseguro que me encantaría.

me haría muy feliz.
un saludo!
Mabel