Autor Tema: W2k server y permisos  (Leído 1971 veces)

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
W2k server y permisos
« en: 18 de Mayo de 2006, 12:26:37 pm »
Buenas,

pues una de permisos del win a ver si alguien me puede explicar esto.

Tengo un W2k advanced server y 10 clientes W2k pro. La cuestión es la siguiente: cuando les doy permisos de administradores del dominio y me logeo yo con su usuario, instalo las  impresoras y configuro la red y demás.
Después les quito del grupo de administradores del dominio y los dejo tan sólo como usuarios del mismo.

Para que este cambio haga efecto vuelvo a logearme con el user, pero ahora no tiene las impresoras configuradas. Si dispone de todos sus documentos y demás. Pero por ejemplo si cambias la barra de tareas de sitio, vuelves a incluir al user en el grupo de administradores y te logeas de nuevo ya no aparece la barra donde la habias cambiado. Le quitamos los permisos nos volvemos a logear y si aparece.
Porque es esto??, lo que más me preocupa es el tema de las impresoras ya que si no está como admin del dominio no me deja instalarselas...

Alguna idea al respecto?, le ha pasado a alguien??

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: W2k server y permisos
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2006, 02:17:07 am »
En una red que se conecta a traves de un proxy cada usuario tiene su propio nivel en el servidor pero en cada pc colocalo como administrador de su pc
Instala las impresoras como local en una de las pc ó en el servidor y compartelas con acceso total
Desde cada pc solo busca la impresora compartida y haces doble clic sobre el icono para que se instale como impresora en red
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: W2k server y permisos
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2006, 10:03:34 am »
Hola Conner,

Bueno la pregunta no es esa exactamente, la cuestión es que dependiendo de si el usuario tiene derechos de administrador en el dominio o de usuario aparece un perfil u otro.
Cuando digo yo que lo único que debería cambiar serían los accesos a los diferentes recursos no??

Lo de hacerles administradores de la máquina...., eso les daría derechos para instalar programas aunque estén logeados en el dominio no?, eso no quisiera que ocurriese, voy a ir probando de todas formas, gracias.

salu2

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License