Autor Tema: Amapolas  (Leído 1836 veces)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Amapolas
« en: 22 de Mayo de 2006, 08:46:20 pm »




Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Amapolas
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 09:21:01 pm »
la primera muy chula con el fondo desenfocado..lástima que no tenga los pétalos perfectos sin esas manchitas negras.. :verysad:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Amapolas
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 09:32:48 pm »
la primera muy chula con el fondo desenfocado..lástima que no tenga los pétalos perfectos sin esas manchitas negras.. :verysad:
La segunda. Ese fondo se sale. Dónde pone que el fondo debe estar desenfocado i no molestar?
Se -  sa - le (punto)
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Amapolas
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 09:50:25 pm »
la primera muy chula con el fondo desenfocado..lástima que no tenga los pétalos perfectos sin esas manchitas negras.. :verysad:
La segunda. Ese fondo se sale. Dónde pone que el fondo debe estar desenfocado i no molestar?
Se -  sa - le (punto)

perdona pero..¿donde he puesto yo que tiene q estar desenfocado obligatoriamente..? nunca me  verás poniedo que algo tiene q estar asi o aso..primero porq yo no entiendo... lo que hago es aprender con todos los buenos fotógrafos que hay aqui..y tampoco he dicho que me moleste la segunda foto..solo he dicho que a mi la que me más me gusta es a  primera..porq ese fonde desenfocado me ha gustado..eso es dar la opinión propia..y no como has hecho tú al  poner en mi boca palabras q yo no he dicho y habertelo tomado de esa manera..pues yo no toy atacando nada..y espero q dnieper no se lo tome como te lo has tomado tu..bueno .estoy casi segura q se lo tomara como lo que es..la opinión de la que má me ha gustado de las dos..

(coma)..es que a mi me gusta que la gente hable después de mi para comentar y todo eso..y no pensar que yo tengo la última palabra y que es la válida..

siento a lso compañeros y a dnieper q haya escrito esto en tu hilo..pero es q no entiendo a que ha venido lo q dice asegura7..y se a éste lo he entendido mal..lo siento..
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Amapolas
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 10:05:07 pm »
creo que deveria tener mas color el fondo, las veo sencillas :)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Amapolas
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2006, 11:28:53 pm »
Haya paz buenas gentes,,   hay toda una serie de normas o lugares comunes en donde todos estamos de acuerdo  por ejemplo foco en los ojos, fondos desenfocados, los espacios sin información son feos,  composiciones en diagonal,  no se que de los tercios de no se donde,  la cuestión es que son valores seguros pero  lo bonito es saltárselos a la torera y demostrar que la excepción confirma la regla………ver que se pueden utilizar  o no  , que se pueden traicionar, ignorar, descartar……pero siempre cuando exista una idea mejor…………

Me gusta mas la segunda aunque cortaste el capullo inferior, creo que podria haber sido una bonita composición  , limpiar un poco de ramitas y centrarte en la flor y los dos capullos  que estan preciosos  parriba y pabajo, el fondo enfocado me gusta contrasta suficiente con la flor  por el color, ademas la textura de la roca esta preciosa.

Venga unas birras en este post……….

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Amapolas
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2006, 11:59:06 pm »
Haya paz buenas gentes,,   hay toda una serie de normas o lugares comunes en donde todos estamos de acuerdo  por ejemplo foco en los ojos, fondos desenfocados, los espacios sin información son feos,  composiciones en diagonal,  no se que de los tercios de no se donde,  la cuestión es que son valores seguros pero  lo bonito es saltárselos a la torera y demostrar que la excepción confirma la regla………ver que se pueden utilizar  o no  , que se pueden traicionar, ignorar, descartar……pero siempre cuando exista una idea mejor…………

Me gusta mas la segunda aunque cortaste el capullo inferior, creo que podria haber sido una bonita composición  , limpiar un poco de ramitas y centrarte en la flor y los dos capullos  que estan preciosos  parriba y pabajo, el fondo enfocado me gusta contrasta suficiente con la flor  por el color, ademas la textura de la roca esta preciosa.

Venga unas birras en este post……….



...pues que estoy totalmente de acuerdo en todo....y cuando digo en todo es en todo....amos esas birras que rulen....

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Amapolas
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2006, 12:36:24 am »
A mi también me gusta más la segunda, aunque igual mejoraríacon el fondo desenfocado.

Voto por las birras. Menos puntos y mas comas con una cervecita.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Re: Amapolas
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2006, 02:44:25 am »
asi es, con un poco de limpieza alrededor la segunda ganaría aunque es la que mas me gustó. La primera en cambio casi no me late el desenfoque, para mi gusto es un tanto cuanto excesivo y lo digo por el tallo... como que me quiere dar la impresion de que la flor es un recorte :S sin mal ánimo hombre.

saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Amapolas
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2006, 09:52:27 am »
me apunto a las cervecitas... ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License