Autor Tema: amor en estado puro(+b&n)  (Leído 3092 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2006, 08:19:29 pm »
Yo apuesto claramente por la de color (como es de suponer), para mi, la versión en b/n muestra la importancia de la atmosfera cálida de la fotografía original.

yo estoy de acuerdo kontigo pero ya sabes..juancar se me ha puesto a patalear y he tenio k ponerla  :-D :-D :-D creo k komo bien dices lo importante de esta foto era la atmosfera k kon el blanco y negro se pierde.




Negativo, la atmostera todavia la puedes crear, oscurecela, contrastala y dale ese halo de cariño que muestras en tus fotos, no te rindas, seguro ( coño, segurisimo) que puedes hacerlo y en ese momento, me daras la razon, os rendireis ante mi pidiendome clemencia, y que este a vuestro lado guiandoos, por ese camino tortuoso, sacrificado y empinado que es la creatividad. Por eso, y solo por eso os perdono
amen




Joder parezco Fidel Castro dando un discurso :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :ciego: :ciego: madre mia juancar te has fumado un porro seguro!!!!! :fumando: :fumando: :-D :-D :-D peatxo discursazo...kasi y digo kasi me dan ganas de volver a ponerla en b&n  :-d :-d Yo despues de ver tu facilidad de palabra te invito a que cojas la foto y me sakes la atmosfera y todo lo k kieras sakar  :mrgreen: :mrgreen: te paso la orignal si kieres  :destroyer: te hace o k?
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2006, 09:03:15 pm »
ok, pero que conste que tu puedes eh :smoke:
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2006, 11:35:31 pm »
Pues yo he mirado la foto unas tropecientas veces y no me he decidido a poner nada, porque me da la impresión de que me salía de lo políticamente correcto. Pero a mi me recuerda aquello de ¿Por que lo llamáis amor cuando queréis decir sexo? No quiero decir que no vea amor en la foto, pero me parece más amor erótico, o erotismo, o sexo, que amor romántico....Ya sabes que soy raro para estas cosas, Ah! la foto me gusta, pero me da más esa impresión.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2006, 11:51:25 pm »
Pues yo he mirado la foto unas tropecientas veces y no me he decidido a poner nada, porque me da la impresión de que me salía de lo políticamente correcto. Pero a mi me recuerda aquello de ¿Por que lo llamáis amor cuando queréis decir sexo? No quiero decir que no vea amor en la foto, pero me parece más amor erótico, o erotismo, o sexo, que amor romántico....Ya sabes que soy raro para estas cosas, Ah! la foto me gusta, pero me da más esa impresión.


bueno kizas el sexo pueda ser una forma de amor no¿?? esta el amor paterno, materno, fraternal, de amistad... y el sesuar¿?¿ :destroyer: :destroyer:

Lo k la foto viene a decir es: dos personas k se kieren,sin ropa, sin nada k okultar..algo puro....

gracias por intentar sakarle sentido achelon, se k te opngo kosas dificiles  :mrgreen: :mrgreen: pero me encanta k las komentes a pesar de ello
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2006, 06:18:24 pm »
Bueno con ya se ha dicho todo o casi todo de la foto, sólo te diré que lo que has tratado de representar en la imagen pienso que lo has conseguido,  :) y en el caso de las dos versiones de fotos la de color y la b/n, sin duda le va mucho mejor la de color, más con esos colores cálidos que tiene, aún y a pesar de que los blance de blancos no estuvieran ajustados a la luz ambiental.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: amor en estado puro(+b&n)
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2006, 06:27:54 pm »
Bueno con ya se ha dicho todo o casi todo de la foto, sólo te diré que lo que has tratado de representar en la imagen pienso que lo has conseguido,  :) y en el caso de las dos versiones de fotos la de color y la b/n, sin duda le va mucho mejor la de color, más con esos colores cálidos que tiene, aún y a pesar de que los blance de blancos no estuvieran ajustados a la luz ambiental.  :)

Saludos.

Totalmente de acuerdo  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License