Autor Tema: Mira  (Leído 4018 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Mira
« en: 29 de Mayo de 2006, 03:32:44 pm »
Mira…….. por aquí paseo mi espiritú, entre estas humedades pienso en lo que pienso y me acuerdo de lo que me acuerdo……Mira……… en estas aguas encuentro sedas,  pinto luces y me asaltan demonios y perritos…..en estas piedras reposo mi trasero ensimismado con tanto silencio ruidoso…. el agua solo deja escuchar el pensamiento…
Mira…...en estas frondosidades   fabrico futuros íntimos….mis futuros,
 en estos remansos hay sitio para zambullirse…quien quiera, quien lo crea, quien lo desee,
Con estos verdes tiño mis días de colores nuevos, con estos verdes respiro en compañía.

Mira ,…..es aquí.










Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Mira
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 04:17:27 pm »
Primero... una curiosidad... eso lo escribes tu? Me encanta! Es profunda, cargada de sentimiento y misteriosa a su vez. . . Ya me sacarás de duda porfi.
Las Fotos I M P R E S I O N A N T E S!
 -Transmiten sosiego y misterio(perdón por repetirme) al mismo tiempo... me da la sensaciónde que va a salir alguna divinidad del fondo del agua.
Como has tratado el riachuelo? ? ? (Cuántas dudas...)
Una composicion muy chula y mágica al mismo tiempo, La ultima la llamaria la Perdicion. no me digas porque.  Estas aguas hablan...
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Mira
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 04:27:13 pm »
hola evuchi...sí todo lo que escribo en el foro es mio  y en caso contrario lo indico,,  solo son cositas que me suceden con pizcas de fantasia......pero te lo juro nunca me invento nada, escribo siempre sobre mí..  un abrazo

las fotos solo tienen los ajustes habituales de niveles y mascara de enfoque, tal vez en alguna tratando por separado los verdes......estan tiradas con un filtro degradado neutro, en caso contrario se quemarían los verdes  y no podría decir eso de
"Con estos verdes tiño mis días de colores nuevos, con estos verdes respiro en compañía."  y tendria que decir  "  con estos verdes no hay manera se queman"  hace mas de dos años que paseo y fotografío las rieras de mi comarca  y en algo se ha de notar...me alegra de que te gusten....

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Mira
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2006, 05:11:43 pm »
¿Para quien sino los verdes? Para quienes por ellos se deslizan, para quienes en ellos zambullen sus pensamientos, sus penas y sus alegrías. Qué mejor agua para limpiar el alma que la de las rieras que murmuran y rien esperando un caminante que moje en ellas sus dedos y de esta forma comparta su alegría. ¿Qué mejor reposo que el ofrecido por esas piedras siempre humedas de alegría y vida? ¿Existe mayor placer que reposar sobre una roca húmeda, con los dedos acariciados por el agua de la riera y la mente llena del verde que te rodea? Sólo el estar tumbado junto a la persona amada acariciando sus dedos y bañándose en sus ojos...¡Qué triste la vida sin rieras!
Un abrazo.



Ah, no hace falta que te diga que las fotos me encantan....especialmente la tercera.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Mira
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2006, 05:42:44 pm »
Unas fotografías preciosas, el efecto seda te ha quedado de miedo, pero quiza lo mejor sea la magia de tus imagenes, la puesía que despiden, el sentimiento que muestran,... me gustaría tener tu facilidad para sacar tus sentimientos, para desnudar el alma,.. eren un mago.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Mira
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2006, 06:44:48 pm »
...Jaleo... achelon y Rasec... ayyyy ,,, ayyyy,,, que elocuencia, que belleza,,,vuestras palabras se deslizan suavemente mostrando sus mejores galas en movimiento... lo siento... lo echo de menos... leyendoos a vosotros quizá dediqué más tiempo a mi afición que tengo 'olvidada', motivais, así que algun dia quizá sorprenda con algo,,, aunque se que esto es un foro de fotografia no de lírica. Gracias por haceros 'escuchar'
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Mira
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2006, 06:58:05 pm »
asi te ahoges un dia en un riachuelo de esos sapo más que sapo :juer: (no es envidia, es pelusilla de esa) :haha:
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: Mira
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2006, 07:04:40 pm »
 Cuando estuve en un bosque encantado
noté con asombro
que una piedra me cantaba
con modulaciones y con timbres de tenor.

Debajo de la piedra vi a un sapo invernando
y supe
que era el sapo el que cantaba
y seguí buscando maravillas que saber.


Silvio Rodriguez (La primera Mentira, Unicornio, 1982)
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Mira
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2006, 07:10:19 pm »
Cuando estuve en un bosque encantado
noté con asombro
que una piedra me cantaba
con modulaciones y con timbres de tenor.

Debajo de la piedra vi a un sapo invernando
y supe
que era el sapo el que cantaba
y seguí buscando maravillas que saber.




Silvio Rodriguez (La primera Mentira, Unicornio, 1982)

¡Buen cantautor!- Aunque prefiero otra música (me lo estoy pasando pipa... ya perdonareis... o no? :-o)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: Mira
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2006, 07:40:08 pm »
La primera y la ultima me parecen fenomenales!!! Hacia tiempo que no veía tus riachuelos de ese bosque encantado!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License