Autor Tema: no fear...  (Leído 1633 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
no fear...
« en: 30 de Mayo de 2006, 08:56:12 pm »
así...sin miedo..llevando las kosas al limite  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Bien, os dejo las dos versiones...primero la pense en b&n pero luego trasteando un poko llegue a ese toke amarillento k nunca habia probado  :-6 :-6 :-6 :-6 k lokura padre kura! En realidad el tema es k la foto tenia mu poka luz y al subirle lo niveles pues se me ha kedau asi y bueno... a ver k os parece a vosotr@s. Se k no pongo kosas sencillas de ver pero bueno... :ciego: :ciego: k le vamos a hacer, asi aprendemos tod@s :mrgreen: :mrgreen:





Por cierto, para k veais k tomo nota de todo ya he procurado separar el pelo del marco  :mrgreen: :mrgreen:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: not fear...
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2006, 09:00:19 pm »
Pues esta me gusta mucho más que la anteriroq pusiste..
y avuelves con tus grandes ideas eh?
me gusta mucho..tanto en b&n como en color.... ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: no fear...
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2006, 09:32:47 pm »
soy un zote y me akabo de dar kuen k he puesto un T de mas...y la frase es NO FEAR  :ciego: :ciego: mare mia porke siempre tiene k haber algo k se escapa!! Luego lo klonare, escribo esto mas k nada por si alguien se da kuen...ahora me voy a cenar! :cool: :cool:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: no fear...
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2006, 09:53:52 pm »
Jolines! Pues resulta que me encanta,,, creo que las imagenes están cargadas de fuerza, las dos a su modo me gustan bueno la segunda hace un poquito de 'pupa' a los ojos al principio pero me gusta.. Eres la leche eh? sigue experimentando,,, bueno e inspirandote!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: no fear...
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2006, 09:55:50 pm »
me gustan las dos, me gusta mas la segunda porque el amarillo oculta el brillo de las baldosas del fondo :)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: no fear...
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2006, 10:14:01 pm »
una foto fantastica txonsita......no sabria si en color o en bn.....veo que no es ni un tema ni un encuadre adecuado para hacer un autorretrato,, la foto me encanta pero me imagino que si fueras tú la que encuadra a otra persona la mejorarias mucho  pero claro ya no seria un aurotrretrato  y si fuera otra persona la que te dispara ya no tendria tus OjOs,la manera de ver las fotos que tienes, estas metida en un buen lio con estos autorretratos

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: no fear...
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2006, 10:22:10 pm »
Aupa Txonsita  :-d

Me parece una foto guapa guapa... asi como la idea. Las dos, pero a la segunda le encuentro algo... quiza mas fuerza. Me gusta mucho!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: no fear...
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2006, 10:41:34 pm »
una foto fantastica txonsita......no sabria si en color o en bn.....veo que no es ni un tema ni un encuadre adecuado para hacer un autorretrato,, la foto me encanta pero me imagino que si fueras tú la que encuadra a otra persona la mejorarias mucho  pero claro ya no seria un aurotrretrato  y si fuera otra persona la que te dispara ya no tendria tus OjOs,la manera de ver las fotos que tienes, estas metida en un buen lio con estos autorretratos

bueno kuando encuentre modelos ya veremos komo sale el asunto  :destroyer: :destroyer:

gracias por los comentarios!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: no fear...
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2006, 11:09:18 pm »
Preciosas las dos, vaya ideas que tienes
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: no fear...
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2006, 11:14:42 pm »
Muy buenas las dos. Aunque prefiero la de b&n, encuentro que se ve mejor lo escrito en la de color. Así ya me gusta, aunque yo votariá por poner todo en b&n excepto las letras en el espejo, así resaltaría lo escrito. Pero claro eso es más trabajo.  :destroyer:
Un saludo
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License